hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 de Agosto de 2008, 06:49:38
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  troyanizando con el serv-u
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: troyanizando con el serv-u  (Leído 259 veces)
cazaoscuro
NZ2
**
Desconectado Desconectado

ts ts yo no tengo pis xDD cambia el mundo

Ver Perfil WWW
« : 05 de Marzo de 2008, 04:24:21 »

weno voi a enseñar a montarle a un ordenador un ftp y poder tener aceso para siempre o asta que se de cuenta jeje muxos conocereis el SERV-U, lo que necesitamos es troyanizarlo bueno pues lo abrimos y le damos a setup y lo dejaremos segun las imagenes

yo asigne el puerto 5003 pero podeis poner el que querais luego en user ponemos nombre y password i selecionamos todas las carateristicas y poner todas las letras desde la A-Z por si ubiera alguno k tubiera mas de un disco duro le dais acepta y cerrais vereis que lleba un .ini pues modificaremos para k sea mas oculto cambiaremos lo siguiente:
StartIconic=Yes
StartMaximized=No
ShowToolBar=Yes   
ShowBmpMenus=Yes
debe kedar asi, luego iniciaremos el iexpress ya sabreis como es ejecutar >iexpress tal como salga no cambiemos nada siguiente otra vez siguiente poneis un nombre cualquiera, k este en No promt, otra vez siguiente, no cambies nada siguiente y le dais a add selecionais el serv-u y el ini en las pestañas le dais al server-u )con eso conseguimos una vez de instalarlo si se cierra el serv-u se vuelva abrir) siguiente dais a hidden, siguiente por ultimo dais a browse guardais siguiente y aora importante, selecionar no resetar para evitar que la victima reinicie, siguien te apretais don't save.. volver a siguiente xDD i otra vez siguiente por ultimo finalizar i se crear vuestro ftp en solo archivo. Hasta aqui el primer paso Tongue aora toca turno de winrar le dais derecho a nuestro ftp añadir al archivo y crearemos un archivo extraible y luego apretamos a avanzado lo dejamos como esto :

en ruta de extracion yo puse eso : %homedrive%%homepath%\update
en ejecutar tras la instalacion puse el nombre kn el cual lo tengo ftp.exe para k se ejecute
y el la siguiente aremos k se inicie kada vez k encienda la pc y si recordais si lo kita se volvera abrir una segunda vez tongue
luego podriamos cambiar el icono en la pestaña texto icono pero eso es cosa vuesta 21 kn esto acemos algo sencillo a la cual acederemos a los archivos de la persona espero k mas o menos kede claro Cheesy

tsunamid0s
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2008, 06:09:55 »

la victima devera tener puerto abierto...

Para defenderse, hay que saber atacar!
Nueva comunidad:
http://denial0fservice.com
RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2008, 03:54:19 »

Puff...Esto tiene más años que la polvora...Esto no se usa ya...

Es otro aporte,pero está 100.000 veces posteado en el foro....

=)

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión