|
|
|
|
Dios De La Red
NZ2

Red-Member pOrtal HAcker
|
 |
« Respuesta #77 : 06 de Mayo de 2006, 03:27:31 » |
|
la cosa es poner o link o manual en la seccion de manuales para ahcer un orden  jaja los siguentes manuales por orita son pocos jaja de flash firework visual basic visual c++ visual fox visual ( ect ) java java (ect y mas lenguajes ensamblador desamblador batch virus worm backdoors todo hacerca de crack ,hack y mas generos creo que son pocos verdad para tener un orden aque poner un tema por ejemplo manual de java luego donde escribes el manual o link pero ya que lo ponen block paque tener mas mensajes en esos manuales nomas es para que pongas esta muy beuno el manual y cosas de esas para evitar eso aque hacer esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timer
Recien llegado

"ℓล сεgลอσяล เหgหσяลหсเล หσธ сσหғนหอε."
|
 |
« Respuesta #79 : 14 de Mayo de 2006, 07:43:10 » |
|
bueno, la verdad este foro me parecio muy util  la verdad n3c3c1t0 un manual acerca de el lenguaje de las paginas web, como javascript, si se puede un manual de algo de diseño de webs, como crear una web, hacer cosas interesantes, mmm no necesito cosas para copiar, y pegar, necesito cosas que enriquescan mi conocimiento y expandan mi creatividad, mmm pero para eso necesito algo de ayuda, para despegar, porfavor si alguien me puede colaborar, les agradezco mucho  , 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pakome2
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #81 : 18 de Mayo de 2006, 07:53:04 » |
|
hola me gustaria un manual de como hacer un cd/dvd todo en uno ya que me parece una cosa muy interesante y util de aprender Muxas gracias salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1111th-Sensei
NZ1

Para seguir la trayectoria: sigue al maestro.
|
 |
« Respuesta #88 : 22 de Junio de 2006, 12:56:41 » |
|
Buenas,quisiera manuales sobre los siguiente temas,y que tuvieran los apratados que indico,es que estuve buscando y no encuentro ninguno decente en pdf.
I. Manejo del sistema Operativo LINUX Entrada y salida del sistema Comandos smples del sistema Ficheros y directorios Introdución de comandos Shell herammientas estándar Conexiones en red
II. MetodologÃa de la programación Concepto de algoritmo y de programa MetodologÃa: análise del problema, diseño del algoritmo, codificación, depuración, prueba y mantenimiento Representación: diagramas de flujo y pseudocódigo Programación estruturada y modular El contorno DFD
III. Lenguajes de programación. Lenguaje C Introdución Constantes, variables y tipos de datos Aritmética, expresiones y asignaciones Estruturas de control: sentencias de decisión y sentencias de iteración Funciones Punteros y arrais Estruturas, uniones, enumeraciones Tipos definidos por el usuario Asignación dinámica de memoria: colas, pilas, listas enlazadas y árboles Preprocesador LibrerÃas
Luego necesitaria tambien uno decente,que empiece desde un nivel muy basico de matlab.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|