|
|
|
|
|
|
anderetxebe
NZ2

*Ander* is here
|
 |
« Respuesta #303 : 03 de Marzo de 2008, 04:08:35 » |
|
Buenas, Queria saber si me podeis poner un manual de NetCat lo mas completo posible,ya que los que e visto son o muy basicos y cortos,o muy avanzados y poco explicativos.P refiero uno que sea basico pero muy completo ya que me estoy iniciando en el Netcat y se cuatro cosas(las basicas).
SALU2.P3R530
http://zipp0s.blogspot.com/2008/02/netcat-la-navaja-suiza-del-hacker.html ahi tienes  salu2
|
|
|
|
|
|
********* http://securelabs.phpnet.us ********* Blog de seguridad informática, noticias, hacking y mucho más  Ayúdanos a crecer.
|
|
|
|
|
>> s E t H <<
Sir Moderator

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #305 : 18 de Marzo de 2008, 11:30:55 » |
|
Gracias,lo del boton buscar se me habia olvidado y eso que lo utilizo pero esque estoy en otra honda :p GRACIAS.
SALU2.P3R530
y yo estoy en un yamaha XDDD necesito manuales de criptologia pero FACILES DE ENTENDER sobre des, rsa, md4, md5 y algun otro algoritmo, tambien sobre ataques a lso algoritmos, etc pero que sean sencillos (rsa ya es suficientement e complicado como para encima tener que estudiarlo en una guia que se saltea cosas) y que explique el proceso a fondo (en muchas guias te estan explicando un algoritmo y dicen "aca se aplica md5" pero no te explican el md5 entonces no te sirve para hacer un ataque, un encriptador ni nada)
|
|
|
|
|
|
Cue3008 dice: algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen Me banneare por 10 minutos Update: No me puedo bannear =( Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 2 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionBajar VB6 - Librerias - Tools para programar Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGuias de VB Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionCompiladores ACA y mira los fijos LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
|
|
|
|
|
>> s E t H <<
Sir Moderator

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #307 : 20 de Marzo de 2008, 01:54:33 » |
|
seth manuales de criptografia en general puede haber 1000les faciles de ntender hasta ahi orque los algoritmos cuando se empiezan a acomplejar ya por mas bien explicado te empieza a complicar
eso es para agarrar con tiempo y leer leer leer
lo primero que te recomiendo hacer es que te consigas los codigos de fuente de los algoritmos que quieras y los estudias....de spue podes leer manuales que encontres por el foro o la web todos van a ser un tanto complejos....l o que podes hacer es preguntar en el foro tus dudas
saludos
si.. me baje unos cuantos... la cagada es cuando empiezan con las formulas y las llenan de variables :S
|
|
|
|
|
|
Cue3008 dice: algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen Me banneare por 10 minutos Update: No me puedo bannear =( Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 2 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionBajar VB6 - Librerias - Tools para programar Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGuias de VB Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionCompiladores ACA y mira los fijos LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|