hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 07:50:03
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Windows (Moderadores: -SharK_90-, CHR0N05, ルグブ90)
| | | |-+  [Tutorial] Solucionar problema de reinicio en apagado [By Invisible_Hack]
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Solucionar problema de reinicio en apagado [By Invisible_Hack]  (Leído 105 veces)
invi
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Mixer v2.0 - Genera passwords seguras con 1 click

Ver Perfil WWW
« : 26 de Junio de 2008, 02:56:53 »

Bueno, creo que haré éste pequeño tutorial, sobre qué pasos seguir para solucionar éste problema. Lo hago porque hace unos días yo lo tuve, y haciendo ésto conseguí arreglarlo  Cheesy

El otro día, cuando me iba a ir a hacer unas cosillas y le di a apagar el ordenador (Inicio-->Apagar xD) pues de repente noté que tardaba mucho más de lo normal en apagar, normalmente tarda como medio minuto en cerrar y apagar, pero ese día se me quedó casi tres minutos en la pantallita esa de "Windows se está cerrando" y luego, encima, se reinició...

Y yo me quedé en plan....    Shocked

Y lo extraño es que eso solo ocurría la primera vez, es decir, la primera vez que le dabas a apagar se reiniciaba, y luego cuando lo hacias a continuación por segunda vez, ya se apagaba normal.

Estuve toqueteando y explorando por ahí, porque eso me dejó preocupado, y pues lo que hice al final fue:

Vas a "Mi Pc", y haces clic derecho sobre el icono, y das en "Propiedades"
Luego vas a la pestaña de "Opciones Avanzadas"

Te saldrán varios menús, a nosotros en este caso el que nos interesa es el que dice "Inicio y recuperación"

Le damos al botón de "Configuración" y nos saldrán otra serie de opciones...

Tienes que localizar un menú como el que sale en la imágen segunda, y...¿ves que la casilla que dice Reiniciar automaticament e está desactivada? Pues si tienes el problema de que se te reinicie al apagar, en teoría deberías tener esa casilla marcada, pues la desmarcas, y le das a Aceptar para guardar los cambios....y listo, ya no se te tendría que reiniciar el equipo cuando lo apagases =)

Yo esa opcion nunca la habia marcado, ni había entrado en ese menú, pero no sé por qué la tenía marcada....  toma-xD

Bueno, el caso es que la desmarqué, y desde entonces no me ha vuelto a molestar ese problemilla  Tongue

Saludos, espero que os sirva ^^

Autor: Invisible_Hack

Fuente: Professional Hackers 2006

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
www.invisibleh ack.foro.st
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión