Claro que se puede.Yo lo hice hace algun tiempo, aunque ya debe haber cambiado la seguridad de este sistema...
Mira lo que hice fue ponerle impresion, y como tenia el office 2007 me aparecio una opcion de enviarlo a OneNote , que es del Office. Una vez tuve el archivo como si fuera un Word, me instale el Adobe Distiller, que es un programa que crea una impresora virtual para crear PDF. Y lo imprimi con ese programa desde el Onenote, asi creando una copia sin ningun permiso...XD
Lo mejor es exportarlo por varios programas del office que lo admitan como el Word, Onenote, asi es mas seguro que pierda los permisos...
En resumen, los programas que use, fueron el Onenote y el Adobe Distiller (lo encuentras facilmente)

Y listo... Ojalas te sirva...
Saludos....
Hola de nuevo!!.
Te cuento, los pasos que he hecho han sido estos:
1º abrir con acrobat reader
2º imprimir a onenote
3º y el fichero resultante de onenote imprimirlo a su vez a acrobat reader.
Con esto ya tengo todos los permisos habilitados pero el problema continua ya que las paginas del pdf resultante son IMAGENES (y no se puede modificar el texto de una imagen asi como asi). He mirado a ver si habia un OCR para reconocer caracteres y pasarlo a texto pero no funciona. ¿En que estoy fallando?
Otra opcion que he visto es que una de las impresioras que acepta el acrobat reader es "adobe PDF" pero me da el siguente fichero error como resultado:
%%[ ProductName: Distiller ]%%
This PostScript file was created from an encrypted PDF file.
Redistilling encrypted PDF is not permitted.
%%[ Flushing: rest of job (to end-of-file) will be ignored ]%%
%%[ Warning: PostScript error. No PDF file produced. ] %%