hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
23 de Julio de 2008, 02:00:50
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales (Moderadores: Dracko, WaesWaes)
| | |-+  Ayuda con un PDF con ID digital
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con un PDF con ID digital  (Leído 282 veces)
congrio7
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Febrero de 2008, 06:48:00 »

Es un pdf firmado y codificado con ID digital. Tengo el pdf y el certificado (archivo pfx) y el reto y lo que me gustaria es poder modificarlo. Esta protegido contra todo (impresion, escritura, etc..).

¿Es imposible?
« Última modificación: 10 de Febrero de 2008, 06:49:03 por congrio7 » En línea
napoleon15
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2008, 07:41:16 »

Claro que se puede.Yo lo hice hace algun tiempo, aunque ya debe haber cambiado la  seguridad de este  sistema...
  Mira lo que hice fue ponerle impresion, y como tenia el office 2007 me aparecio una opcion de enviarlo a OneNote , que es del Office. Una vez tuve el archivo como si fuera un Word, me instale el Adobe Distiller, que es un programa que crea una impresora virtual para crear PDF. Y lo imprimi con ese programa desde el Onenote, asi creando una copia sin ningun permiso...XD
  Lo mejor es exportarlo por varios programas del office que lo admitan como el Word, Onenote, asi es mas seguro que pierda los permisos...

En resumen, los programas que use, fueron el Onenote y el Adobe Distiller (lo encuentras facilmente) Wink
 Y listo... Ojalas te sirva...

Saludos....
- TuX -
Colaborador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Febrero de 2008, 12:04:34 »

Podrias intentar quitar la protccion con el programa : Advanced PDF password recovery

Master Yoshi
congrio7
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2008, 03:08:58 »

Claro que se puede.Yo lo hice hace algun tiempo, aunque ya debe haber cambiado la  seguridad de este  sistema...
  Mira lo que hice fue ponerle impresion, y como tenia el office 2007 me aparecio una opcion de enviarlo a OneNote , que es del Office. Una vez tuve el archivo como si fuera un Word, me instale el Adobe Distiller, que es un programa que crea una impresora virtual para crear PDF. Y lo imprimi con ese programa desde el Onenote, asi creando una copia sin ningun permiso...XD
  Lo mejor es exportarlo por varios programas del office que lo admitan como el Word, Onenote, asi es mas seguro que pierda los permisos...

En resumen, los programas que use, fueron el Onenote y el Adobe Distiller (lo encuentras facilmente) Wink
 Y listo... Ojalas te sirva...

Saludos....

Hola de nuevo!!.

Te cuento, los pasos que he hecho han sido estos:

1º abrir con acrobat reader

2º imprimir a onenote

3º y el fichero resultante de onenote imprimirlo a su vez a acrobat reader.

Con esto ya tengo todos los permisos habilitados pero el problema continua ya que las paginas del pdf resultante son IMAGENES (y no se puede modificar el texto de una imagen asi como asi). He mirado a ver si habia un OCR para reconocer caracteres y pasarlo a texto pero no funciona. ¿En que estoy fallando?

Otra opcion que he visto es que una de las impresioras que acepta el acrobat reader es "adobe PDF" pero me da el siguente fichero error como resultado:

%%[ ProductName: Distiller ]%%
This PostScript file was created from an encrypted PDF file.
Redistilling encrypted PDF is not permitted.
%%[ Flushing: rest of job (to end-of-file) will be ignored ]%%
%%[ Warning: PostScript error. No PDF file produced. ] %%
« Última modificación: 01 de Marzo de 2008, 03:23:29 por congrio7 » En línea
congrio7
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de Marzo de 2008, 10:48:07 »

up
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »