hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 01:36:00
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware
| | |-+  Recomendaciones de Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | | |-+  esto es bueno?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: esto es bueno?  (Leído 749 veces)
hacknoob
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 03 de Febrero de 2008, 07:36:32 »

hola a todos bueno primero que nada si esto no ba aqui muebanlo.. jeje soy algo menso xD
pos me ofresen esta pc, pero no tengo muchos conosimientos me gustaria saver sus consejos y si me conviene esta pc, si es buena, rapida y eso..

Procesador
Procesador AMD Athlon 64 X2 4000+ Dual core Socket AM2 procesamiento a 64bits
Monitor

Monitor LCD 17''  TFT SVA Plata/Negro 8MS Perfecto para Juegos de PC o Diseño
Motherboard

Gigabyte/Biostar 6100 GPU, 3 Ptos PCI,1 PCI EXPRESS 16X,2 IDE ATA133, 2 Ptos SERIAL ATA, 6 Ptos USB 2.0

Gabinete
Mediatorre 350W Color Negro/Plata Bien ventilado para que su equipo no sufra calentamiento

Memoria
Memoria Ram 1.0 GB PC4200 533/667 Mhz Vdata/Apacer Garantia de Por Vida

Disco Duro
200GB 7200 RPM SATA Seagate o Western Digital con 8MB Buffer Cache

Video
PODEROSO VIDEO INTEGRADO NVIDIA Geforce 6100 GPU acelerador de graficos de 256MB On Board perfecto para correr cualquier video juego actual y aplicaciones graficas de alto desempeño como renderizado y edicion de video.

GeForce 6 Series - Graphics to Drench Your Senses
Unidad Opticas de lectura y Grabacion

Quemador LG DVD Writer 18X LightScribe

permite quemar CDs o DVDs en cuestion de minutos y aparte le permite rotular discos con la tecnología LightScribe para que sus discos tengan imágenes o texto a su gusto,Este sistema tiene muchísimos beneficios. Primero no gastas en sistemas de etiquetas complicados y costosos y segundo te permite organizar tu información para que sepas exactamente que tiene grabado cada disco de una manera muy sencilla.

Bocinas
Bocinas 200W Multimedia Plata/Negro
Sonido

Controlador de Audio de alta definición integrado en Motherboard SB450
Unidad 1.44
Multilector de Tarjetas Flash 22 En 1 lee y graba en tarjetas de memoria de todo tipo y formato USB,SD,MiniSD,MicroSD,MMC,RS-MMC,Memory Stick Pro Duo,XD,Compact Flash,LEE TODAS LAS QUE EXISTEN.

Teclado
Teclado Multimedia Negro
Mouse
Mouse Optico scroll Negro 2 Botones
Red
Realtek Integrada 10/100 Mbps RJ45

1 Año de garantia en todas las partes Si lo desea el cliente Puede solicitar que el equipo se envie desarmado para que lo arme o Bien Tambien puede solicitar se le envien todas las cajas de los Componentes de su PC

esta pc me la ofresen en 6289.00  y si la quiero con dos gigas de memoria ram en 6649.00 es bueno el presio me conviene??
otra pregunta viene con windows vista pero al comprarla le puedo instalar windows xp?
espero respuestas grasias y disculpen si esto no va aqui.
saludos
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 07:40:20 por hacknoob » En línea

ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2008, 01:18:06 »

Esto va en Hardware
1. El monitor tiene mucho tiempo de respuesta, lo ideal es que tenga menos de 5ms (tiene 8 este).
2. La fuente es muy chica, se te puede quemar algo.
3. LG no es muy buena marca para unidades opticas.
4. No te creas que los parlantes son de 200w, son unos re truchos que apenas reproducen los sonidos de windows seguro.
5. Windows vista?? Sacaselo y metele XP, no hay ningun problema.
6. La placa integrada que trar (geforce 6100) es buena placa para ser integrada, pero no te creas que corre CUALQUIER juego.
7. Podrias poner el precio en U$D ??

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
hacknoob
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2008, 03:13:08 »

660 dolares trallendo la memoria ram de dos gigas , grasias por la respuesta
saludos

M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2008, 01:51:31 »

Master...minim o....DEJA LOS 2 GB y meteto por una fuente de verdad....hace me caso vas a tener 1 gb (todo te va a funcar joya) y vas a tener un buen respaldo que es una buena FUENTE con sus respectivos watt reales.

Andrés

pd: che ramiro posta que seria muy interesante crear el suboforo que te vengo diciendo siempre....REC OMENDACION de compra/venta de hard....

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2008, 11:48:01 »

Pero yo no soy el que lo tiene que crear Xp

Ahora a las 12hs arg seguro se conecta ID260 (8hs mexico), se lo comento a ver que dice...

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
M.Scofield
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2008, 11:51:56 »

Solo es un sugerencia fiera...nada mas pero muchos ultimos post son referentes a esto...

Andrès

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
47gui3n
NZ2
**

Todo lo que tiene un Principio, tiene un Final

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2008, 05:02:13 »

ese ordenar no me gusta nada, te digo, yo me compre una Nvidia 8600 Gt, una cpu Intel core 2 duo E6750 a 2.67, un sata 500 Gb a 7200 Rpm 4 Gb Ram a 667, caja bastante buena, fuente de 410 Watt Tacens con windows vista 64 bits original y lector de tarjetas, la placa una assus p5k por 680 Euros mas o menos los mismos dolares.
La grabadora no me cogi por que ya tenia.
M.Scofield
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2008, 01:16:36 »

ese ordenar no me gusta nada, te digo, yo me compre una Nvidia 8600 Gt, una cpu Intel core 2 duo E6750 a 2.67, un sata 500 Gb a 7200 Rpm 4 Gb Ram a 667, caja bastante buena, fuente de 410 Watt Tacens con windows vista 64 bits original y lector de tarjetas, la placa una assus p5k por 680 Euros mas o menos los mismos dolares.
La grabadora no me cogi por que ya tenia.

Linda configuracion salvo...el VOSTA original de 64 bist ( dios...para que....) y le fuente....VEND E 2 GB DE RAM QUE ES AL DOPE TENER 4 y comprate una fuente de verdad y quedas 10 puntos.

Andrès

Ubuntu user #14624

LINUX
47gui3n
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Febrero de 2008, 10:37:30 »

te digo, la fuente es de 410 Watt reales, los da sin perdidas. Y el vista de 64 bits es porque un sistema de 32 Bits no reconoce mas de 3.2 Gb de Ram y yo queria poner mas de 3, asi que necesitaba un sistema de 64bits. A parte que el vista tiene el maravillosos directx 10 claro.
Ah otra cosa que añado ahora, el vista me costo 100 Euros, mas o menos 120 dolares o asi, no se a cuanto esta el cambio, porque si lo compras suelto vale 300 Euros pero si lo compras con un equipo te vale la tercera parte. El vista no me viene instalado, tengo el cd original y todo, vamos que esta bien en mi opinion.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 10:39:19 por 47gui3n » En línea
M.Scofield
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2008, 12:32:33 »

Pero para que queres un VOSTA original? y para que queres mas de 2 Gb de ram?...en fin.

Por 100 dolares tenes un POWER COOLER modular que entraga 550 reales...y no es un pico...si no que son 550 sostenidos.... .O por 120 verdes una OCZ que tira 520 watt reales...y estamos hablando de OCZ.

Andrés

pd: a su ves te hubieses ahorrado los 100 euros y lo hubieses descargado de internet...no vale la pena regalarle 100 euros al amigo gates...

Ubuntu user #14624

LINUX
47gui3n
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 07 de Febrero de 2008, 03:29:40 »

es mi primer windows comprado, pero tome la decision de comprarlo porque hay cosas que solo puedes bajartelas si es original, y por 100 euros o $ me lo compro, si hubiese sido mas no, pero por ese precio creo que merecio la pena, hay gente que no estara de acuerdo conmigo, soy consciente, pero esa es una decison que tome.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión