Hola xD. Iva caminando por un Game Planet (tienda de Mexico de Videojuegos) y escuche a dos muchachos hablar. Estaba yo revisando los juegos de los estantes (o pared) y derrepente hoy lo que comentaban:
Tipo 1: Oye, checate la portada del Mario Galatzy (asi me sono).
Tipo 2: Que tiene?
T1: Lei por ai en inter que habia un mensaje subliminal, wey.
T2: Tu cres wey?
T1: Pos no se, pero mira: las estrellitas señalan letras especificas.
Yo: (en mis pensamintos: Huh?) Discretamente revise una de las cajas de la portada.
T2: Pss no veo nada.
T1: Te lo leo, wey. SU*PER* M*AR*IO G*ALA*XY* (los asteriscos simulan las estrellas y son puestas a la derecha de la letra con ellas en la portada).
Para los que no saben que es un mensaje subliminal, busquenlo en Wikipedia xDDD)Me aleje de ahi, por que me quede enbobado viendo a un chavo jugar GHIII Y despues lo rete xDD le gane, pero no es el caso. Me fui, y decidi buscarlo en internet. Hay millones de articulos sobre eso. Pero se los dejo para que ustedes lo reflexionen.
Portada Original.
Revisen bien, antes de ver la imagen con las estrellas señaladas. Estan justo debajo de las letras. Son muy visibles.
Mensaje Subliminal Circulado

Se nota, no?
Coincidencia o realidad? Decidanlo ustedes. A mi se me hace que los artistas se quisieron pasar de chistosos metiendo eso, o de plano nintendo ya se harto de Mario y le quiso jugar una pequeña broma.
Salu2 y decidanlo xD
Todavia no me la creo...
Knightmare xD
Si no lo descubriste, el mensaje que dice es U R MR GAY ( Tu eres señor gay)