hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 10:58:22
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  Serio Problema con deep freeze 6
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Serio Problema con deep freeze 6  (Leído 1067 veces)
magomi
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ego Sum Ars

Ver Perfil WWW
« : 02 de Febrero de 2008, 04:38:48 »

Hola.
Resulta que descargue el deep freeze 6.0 de la pagina de Faronics...
lo instale y todo iba perfecto hasta que reinicie la maq y cuando inicio windows sale la ventana que me pregunta si deseo colocar una contraseña para el deep freeze, y cuando le voy a dar al boton sí, le ventana se cuelga y no responde el programa. Luego el icono desaparece. sin embargo el deep freeze queda instalado pero sin rastro por ninguna parte. si le doy Ctrl+alt+shift+F6 no sale la ventana.

Voy a panel de control para ver si lo puedo desinstalar y no sale en la lista de programas instalados. Sin embargo si activo el instalador me dice que debo desactivar el deep freeze antes de instalar/desinstalar el programa.

Entre a la pagina de Ulises www.ulises2k.c om.ar. Alli ahi un software que es nuevo y sirve para Eliminar el deep freeze por completo. Descargo un archivo que pesa como 65 Mb aprox. Sigo las instrucciones para quemarlo en un cd ya que es  un cd de inicio. Pero resulta que al quemarlo e iniciar el booteo no lee el cd....

He intentado de todo y no consigo Eliminar mi problema. Mi ultima opcion es esta, presentar mi problema en mi foro favorito para que me ayuden.

Por favor, quien me pueda ayudar se lo agradezco. Tengo informacion muy valiosa en mi disco duro y no me atreveria a formatearlo.

Espero una pronta y gratificante respuesta.
Gracias de Antemano

magomi
NZ1
*

Ego Sum Ars

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2008, 09:05:22 »

Ya solucione el problema... Gracias a Ulises. www.ulises2k.c om.ar
Quien tenga este problema, comuniquese conmigo a magomi_87@hotmail.com

magomi
NZ1
*

Ego Sum Ars

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2008, 03:15:55 »

Hola de nuevo...

Debido a la insesante concurrida de gente a pedirme ayuda a mi correo, he pensado que seria de mayor ayuda publicar el metodo que utilicé para solucionar mi problema.

Ok, lo primero que hay que hacer es ver cual es la version de deep freeze que tienes instalada para ver cual es la version de "Fuck deep Freeze" que tienes que utilizar.

Primero dirigirse a la pag www.ulises2k.c om.ar. colocas el puntero del mouse encima de la pestaña que dice "mis programas" y escoges la version de fuck deep freeze que necesites para luego descargarla.

Si tienes el deep freeze 4 o anterior te sirve el fuck deep freeze 4( que es facil de usar ahi te explkica como hacerlo). Si tienes la version 5 o 6 debes usar el "Fuck deep freeze 5" que es un archivo .iso (una imagen de cd) el cual tienes que quemar en un cd virgen (porq es un wnidows live cd) como tal.

Nota: Recomiendo descargar el archivo del mirror de rapidshare. Al descargarlo, descomprimirlo, y te sale un nuevo archivo, que al parecer tambien es un comprimido pero en realidad es una imagen de cd (*.iso) y ese es el archivo que vas a quemar con el nero. aqui algunas fotos de como hacerlo..:

Paso 1

Paso 2Paso 2

Paso 3

Paso 4

Paso 5

Paso 6

Nota2: Estas fotos me las envio Ulises (El que hizo el "Fuck Deep Freeze")
Y de verdad me guiaron ya que estaba un poco confundido con esto de la imagen del cd y esas cosas...

Seguimos...
Luego de que tengas el cd reinicia tu pc (debes tenerla booteando desde cd) y antes de iniciar windows cuando lea el cd va a entrar a una interfaz grafica parecida a windows pero mas pobre. Ahi le das a inicio/programas/fuck deep freeze 5.

Luego te sale una ventana, le indicas tu sistema operativo y el volumen del cual deseas ELIMINAR( ojo este  programa "elimina" el deep freeze no lo desactiva) y le das a eliminar y listo...

reinicias tu pc (primero debes haver sacado el cd para que no vuelva a entrar) y ya no deberias tener el deep freeze instalado. Te recomiendo que le pases un limpiador podria serr el ccleaner o tune up utilities-.

Espero haber sido de ayuda.
Todo el credito de este metodo se lo doy a Ulises. por su aporte.
Visiten su pagina www.ulises2k.c om.ar

Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión