Hola de nuevo...
Debido a la insesante concurrida de gente a pedirme ayuda a mi correo, he pensado que seria de mayor ayuda publicar el metodo que utilicé para solucionar mi problema.
Ok, lo primero que hay que hacer es ver cual es la version de deep freeze que tienes instalada para ver cual es la version de "Fuck deep Freeze" que tienes que utilizar.
Primero dirigirse a la pag www.ulises2k.c
om.ar. colocas el puntero del mouse encima de la pestaña que dice "mis programas" y escoges la version de fuck deep freeze que necesites para luego descargarla.
Si tienes el deep freeze 4 o anterior te sirve el fuck deep freeze 4( que es facil de usar ahi te explkica como hacerlo). Si tienes la version 5 o 6 debes usar el "Fuck deep freeze 5" que es un archivo .iso (una imagen de cd) el cual tienes que quemar en un cd virgen (porq es un wnidows live cd) como tal.
Nota: Recomiendo descargar el archivo del mirror de rapidshare. Al descargarlo, descomprimirlo, y te sale un nuevo archivo, que al parecer tambien es un comprimido pero en realidad es una imagen de cd (*.iso) y ese es el archivo que vas a quemar con el nero. aqui algunas fotos de como hacerlo..:
Paso 1
Paso 2
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
Paso 6
Nota2: Estas fotos me las envio Ulises (El que hizo el "Fuck Deep Freeze")
Y de verdad me guiaron ya que estaba un poco confundido con esto de la imagen del cd y esas cosas...
Seguimos...
Luego de que tengas el cd reinicia tu pc (debes tenerla booteando desde cd) y antes de iniciar windows cuando lea el cd va a entrar a una interfaz grafica parecida a windows pero mas pobre. Ahi le das a inicio/programas/fuck deep freeze 5.
Luego te sale una ventana, le indicas tu sistema operativo y el volumen del cual deseas ELIMINAR( ojo este programa "elimina" el deep freeze no lo desactiva) y le das a eliminar y listo...
reinicias tu pc (primero debes haver sacado el cd para que no vuelva a entrar) y ya no deberias tener el deep freeze instalado. Te recomiendo que le pases un limpiador podria serr el ccleaner o tune up utilities-.
Espero haber sido de ayuda.
Todo el credito de este metodo se lo doy a Ulises. por su aporte.
Visiten su pagina www.ulises2k.c
om.ar
Saludos.