hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 01:57:25
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales (Moderador: WaesWaes)
| | |-+  No puedo cerrar un Puerto porque se me corta la conexión :O
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No puedo cerrar un Puerto porque se me corta la conexión :O  (Leído 288 veces)
Apocalixsa
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 02 de Febrero de 2008, 04:14:15 »

Sip, las cosas más raras me pasan a mi.. Bueno resulta que hace un tiempo abrí un puerto para conectarme con el Bifrost y ahora leí que es peligroso tenerlo abierto, esta mañana lo intenté cerrar y se me cortó la conexión y se me apagó el router Shocked y pensé que solo había sido casualidad, y ahora entré e intente eliminarlo de nuevo y vuelve a cortarse la conexión y tengo que reiniciar el router para que vuelva Shocked La verdad esto sí es extraño jamás me había pasado, y si hago un scanneo de mis puertos sobre ese puerto me dice: "....Si estás conectado a Internet con este puerto abierto, es probable que estés compartiendo los datos de todo tu disco duro con todo el mundo. Ciérralo cuanto antes." jaja...... Alguien podría ayudarme?...GRACIAS.

Internet Explorer sólo sirve para bajarse el
Firefox
.
RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2008, 10:37:51 »

Sip, las cosas más raras me pasan a mi.. Bueno resulta que hace un tiempo abrí un puerto para conectarme con el Bifrost y ahora leí que es peligroso tenerlo abierto, esta mañana lo intenté cerrar y se me cortó la conexión y se me apagó el router Shocked y pensé que solo había sido casualidad, y ahora entré e intente eliminarlo de nuevo y vuelve a cortarse la conexión y tengo que reiniciar el router para que vuelva Shocked La verdad esto sí es extraño jamás me había pasado, y si hago un scanneo de mis puertos sobre ese puerto me dice: "....Si estás conectado a Internet con este puerto abierto, es probable que estés compartiendo los datos de todo tu disco duro con todo el mundo. Ciérralo cuanto antes." jaja...... Alguien podría ayudarme?...GRACIAS.

Depende que tipod e puerto,ya que no todos pueden estar abiertos...

di que perto es...y si es TCP o UDP

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
Apocalixsa
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2008, 07:30:45 »

Es el puerto netBios (139).. De todas maneras intenté cerrar otro puerto y me pasa lo mismo. También intenté modificarlo, y cuando le digo Apply se corta la conexión, Todos son puertos que yo abrí..

Saludos.

Internet Explorer sólo sirve para bajarse el
Firefox
.
napoleon15
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2008, 05:06:26 »

Y en modo a prueba de errores, sin conexion???
 Prueba eso... Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión