hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 10:54:38
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  Problema WMPlayer e iconos en carpetas
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema WMPlayer e iconos en carpetas  (Leído 119 veces)
jarv23
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 01 de Febrero de 2008, 10:12:52 »

Hola,el problema es que hace unas dos semanas, tengo problemas para ver los archivos .avi en el reproductor de Windows, esta demas decir que estos videos se veian perfectamente en dicho reproductor sin ningun tipo de problemas, y ademas a su vez en la vista de icinos medianos, pequeños, grandes, etc no se ven las imagenes que te dicen que hay ahi dentro si es una carpeta o si es la carpetas de mis imagenes solo se ve un dibujo que te dice el tipo de imagen que es,
 Solicito alguna ayuda ya que no es virus porque en ese pc hace un año que no tengo internet y las descargas que le introdusco pasan primero por una limpieza del nod32, spybot, spyware terminator y el ccleaner, he corido estos programas en modo normal y en modo a prueba de errores y no consiguen nada,  solo puedo reproducir dichos videos con el repreoductor de Nero y el DivX player, este error de los videos me lo presenta tambien en PowerCinema, tengo los codecs Divx,Xvid,AC3filter,MMSwitcher para videos de audio dual, y los respectivos codecs de Windows
Alguna idea de q Ǻ%"$  es
SO Windows Vista
RANFLA-CARTEL
NZ1
*

EL JESS

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2008, 11:15:05 »

si tienes el windows vista puede q sea eso, pues ya que muchas cosas no son compatibles o fallan

Smiley

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
jarv23
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2008, 11:13:43 »

Pero es que ese problema lo tengo hace aproximadament e unas tres semanas(a la fecha) , y la pc con Vista la tengo desde hace un año y lo trajo de fabrica, yo pienso que debe ser alguna configuracion interna que se ha borrado o dañado, nose, y yo no tengo ni la mas minima idea de como intentar resolverlo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión