jarv23
Recien llegado

|
 |
« : 01 de Febrero de 2008, 10:12:52 » |
|
Hola,el problema es que hace unas dos semanas, tengo problemas para ver los archivos .avi en el reproductor de Windows, esta demas decir que estos videos se veian perfectamente en dicho reproductor sin ningun tipo de problemas, y ademas a su vez en la vista de icinos medianos, pequeños, grandes, etc no se ven las imagenes que te dicen que hay ahi dentro si es una carpeta o si es la carpetas de mis imagenes solo se ve un dibujo que te dice el tipo de imagen que es, Solicito alguna ayuda ya que no es virus porque en ese pc hace un año que no tengo internet y las descargas que le introdusco pasan primero por una limpieza del nod32, spybot, spyware terminator y el ccleaner, he corido estos programas en modo normal y en modo a prueba de errores y no consiguen nada, solo puedo reproducir dichos videos con el repreoductor de Nero y el DivX player, este error de los videos me lo presenta tambien en PowerCinema, tengo los codecs Divx,Xvid,AC3filter,MMSwitcher para videos de audio dual, y los respectivos codecs de Windows Alguna idea de q Ǻ%"$ es SO Windows Vista
|