Buenas,
de verdad, hay cosas que me hacen reír.
La gente se cree que eso es un juego. Dime perder a un hermano, padre o cualquier familiar te parece divertido?
Te parece de buena epoca que unos politicos "poderosos" manden a sus peones a matar?
Yo veo la guerra como el ajedrez solo que el rey está fuera del tablero. En cambio, cuando se gana la partida entra al tablero.
No sabes lo que dices y puede que yo tampoco pero al menos pretendo ponerme en los dos bandos, de esta forma cambian las cosas.
Salu2
me parece buena epoca porque habia ideales y yo se que somos peones
un rey nunca va ir al frente de una guerra
se de lo que hablo, por supuesto que no fueron a tomar el te, fueron a pelear por intereses ajenos a los suyos que los dizfrasaron por el bien de un pais, donde muchos murieron y su familia jamas los volvieron a ver
gente inocente sacrificada por los intereses de unas cuantas personas
es triste pero aun asi me hubiera gustado estar ahi
pude haber evitado una injusticia o talvez yo la hubiera cometido
no lo se porque es imposible regresar el tiempo
y eso de que te ries yo tambien hago lo mismo, me rio de los que juegan a tocar la guitarra en guitar hero o como se llame
¿desde cuando se volvio más divertido jugar a tocar la guitarra que tocar de verdad la guitarra?
no lo expreso abiertamente por respeto
asi como talvez tengas tus metas que algunos les parezcan estupidas pero al final son tus ideales, talvez esten mal pero son propios
saludos