hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 01:49:58
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Windows (Moderadores: -SharK_90-, CHR0N05, ルグブ90)
| | | |-+  TENGO UN ERROR DE APLICACION
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TENGO UN ERROR DE APLICACION  (Leído 151 veces)
kokines
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 01 de Febrero de 2008, 02:33:32 »

HOLA KISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR EN MI PC AL INICIARLA ME PARECE UN VENTANITA Q DICE ASI:            ERROR D APLICACION
LA INSTRUCCUIN DE "0x7c935e88 HACER REFERENCIA A LA MEMORIA DE EN "0xec7A000c".lA MEMORIA NO SE PUEDE "READ"      rundLL32:exe
esto es lo q me aparece y no se si afecta  mi pc ademas q desde hace unos dias he intentado ver el reproductor de cd osea la unidad E en mi ekipo y me dice q no la reconoce q puedo hacer?Huh?? gracias x su ayuda
N.B.K
NZ3

Voila!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2008, 02:35:34 »

Es muy comun, ami tambien me pasa xD, y creo que no es un error real, es un virus, hace un scan con el av aver que onda,creo que es ese virus que pasan por el msn.
la lectora no se, no creo que tenga que ver con ese error, por ahi esta rota xD
SIempre que te aparecen cosas asi hace un escaneo, ademas ponete a leer bien el mensaje, no creo que sea de windows... no se puede ''read'', quien traducio eso, un mono??, hacer referencia jajajajaj, si parece tarzan
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 02:37:48 por MatU_MalO » En línea

kokines
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2008, 02:41:00 »

hola matu gracias por tu informacion ya lo hice de hecho tenia el antivirus de norton y lo kite ahora tengo el avg y ya lo he analizado varias veces y no se kita pero gracias por tu informacion
N.B.K
NZ3

Voila!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2008, 02:50:34 »

MMMMMM estas seguro que lo analizaste bien? xD
bue deja, mmm otra cosa no se me ocurre aver...es que posta ami tambien me aparecia mucho, pero no me pazaba nada malo, si ves que cuando estas conectado al msn se te abren y cierran todo el tiempo las ventanas de tus contactos avisame xD, o fijate otra cosa que te pase, sino ves que te pasa nada malo tonces no es nada malo (aparte de lo de la lectora, ami me decia que no detectaba el cd, pero era porque andaba medio mal la lente, yo la abria y le pasaba un poco de algodon con alcol xD)
Fijate si abriste algo extraño ultimamente...

kokines
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2008, 02:57:23 »

si claro q lo analice muy bien es mas cad q abroa la pc se activa el antivirus y le da uan checada a las unidades y no apareceningun virus es mas ni hay virus en boveda y lo del cd asi fue de la noche a la mañana un dia la page y ya al sigiente dia ya no lo enconro ni lo reconia he intente hacer una restauracion del sistema haber si esto le ayudaba y yada q pude restaurarlo con dias anteriores ni semanas ni mese ya no se ni q hacer vi a un tecnico pero me cobraba un ojo de la cara no me pareco es por eso q estoy intentanto areglarlo con la ayuda de los demas gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión