hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
23 de Julio de 2008, 02:08:09
Noticias: Que importa si no sabes programar, CPH te enseña, solo haz click
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  RapidShare podría cerrar sus puertas
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: RapidShare podría cerrar sus puertas  (Leído 158 veces)
Th666_HaCk
Visitante
« : 30 de Enero de 2008, 09:05:46 »

por : Javier Pastor: miércoles 30 enero 2008, 09:15

La industria musical en Alemania ha logrado una victoria legal contra el popular servicio de descargas directas RapidShare, lo que podría provocar el cierre de su actividad.

La SGAE alemana se llama allí GEMA, y desde hace un tiempo llevan manteniendo una batalla legal contra RapidShare, alegando que este servicio sirve para almacenar ficheros de música protegidos por los derechos de autor.

Teniendo en cuenta que el servicio es utilizado por millones de internautas que exprimen sus posibilidades a diario, la posibilidad de un cierre de sus puertas no ha dejado indiferente a nadie. Los responsables del sitio deben eliminar cualquier contenido musical que sea susceptible de ser ilegal para evitar el cierre definitivo, aunque argumentan que no pueden hacerse cargo de lo que suben los usuarios.

Sin embargo, el pasado 23 de enero la corte de una zona de Dusseldorf dio la razón a la GEMA, pero según un experto consultado por TorrentFreak es prácticamente imposible que en RadpiShare pueden ir analizando todos los contenidos almacenados (teras y teras de información) para rastrear ficheros ilegales. De momento la actividad tanto en RadpidShare.co m como en RadidShare.de sigue normalmente.

Código:
Fuente:http://www.theinquirer.es/2008/01/30/rapidshare_podria_cerrar_sus_puertas.html
bonillas
Moderador
Conectado Conectado

¡¡¡Please dont stop the music!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2008, 09:10:06 »

Ojalá y esta batalla la gane rapidshare, siempre es muy útil, ya que te permite descargar más rápido que mu, oh cualquier otro.

De momento la actividad tanto en RadpidShare.co m como en RadidShare.de sigue normalmente.

Esto es lo que cuenta, y ojalá siga igual por lo menos unos 10 años más.

Saludos

duffman007
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2008, 09:11:30 »

Ojalá y esta batalla la gane rapidshare, siempre es muy útil, ya que te permite descargar más rápido que mu, oh cualquier otro.

Saludos

totalmente de acuerdo

Visita duff land

akwid_hack
Visitante
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2008, 03:52:24 »

yo tmbn estoy de acuerdo

ademas casi todos utilizamos rapidhare
ciberlord
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2008, 04:30:39 »

Pues si, a mi tambien me pareceria bastante mal que lo cerraran  Angry

Ademas, creo que es mas una necedad, ya que como lo mencionas, seria muy dificil rastrear los archivos, ademas, siempre se encontrará una manera nueva de subirlos sin que los puedan identificar jajajaja, es algo inevitable por lo menos en estos momentos, seria como tratar de detener el fluir del agua. cool

bastante interesante el post  Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión