|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ziBboh
NZ2

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2008, 07:13:24 » |
|
Saludos a todos, mi duda es si realmente funciona, ya que si solo genera numeros aletorios (dependiendo de la region) es dificil encontrar uno que funcione, lo que realmente valdria la pena seria el algorimo de creacion de estos numeros, eso es lo bueno. Hace como 2 años trate de crear uno pero solo me dio pocos numeros validos (con exactitud 3 jejeje) lo hice creando numeros aleatorios, y me entere que telcel cambia rapidamente de algoritmo (no se si es cierto, me lo dijeron) en caso de que no, al usar un numero que no se ha vendido (por tarjeta) al venderse y introducir este, la persona se queja, hay veces que solo queda ahi pero que pasa cuando se quejan miles? facil !!! Telcel cambiara sus codigos.
No se si esto sea cierto o solo una teoria, si alguien le interesa pongase en contacto conmigo, ofrezco mis conocimientos en prograacion para crear un generador de cualquier compañia para donarlo o regalarlo a todos los usuarios del foro y disfrutar de credito en nuestro celular gratis (lo mejor de todo) jejejeje. Nos vemos.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
|
hack-tonyeltimido
NZ2

|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Abril de 2008, 07:12:41 » |
|
 wuuuuuuaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaa inche programita solo logre que me bloquearan y eso que solo lo probe 2 veces, ufffffffff me esta llebando la chin.... y ahora que como le hago paraque pueda recargar nuevamente sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|