hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 06:58:27
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  Keylogger perfec en español
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Keylogger perfec en español  (Leído 263 veces)
TOLL
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 23 de Enero de 2008, 11:25:50 »

Quisiera saber si alguien tiene el Keylogger perfec completo con la licencia o el crak. estube intentando bajar de internet pero solo duran tres dias o lo tenes que comprar, les agradeceria si alguien es tan amable de darme una mano con esto es que en realidad no soy ni haker ni nada soy un simple Mecanico la verdad es que estoy queriendo controlar lo que escriven en mi casa de alguna manera porque creo que mi hermana está haciendo cosas malas y bueno tengo que detenerla con pruevas si logro conseguir sus claves y sus flog las conversaciones con los contactos voy a poder ayudarla en lo que está metida......! :Smiley bueno muchas gracias y disculpen la molestia

Mi mail es     haker.toll@hotmail.com

javi39_6
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2008, 03:36:00 »

yo instale el revealer keylogger free en mi pc y aunque esta en ingles es muy sencillito de usar. Lo encontre en softonic y se instala en un momento. Bueno si tienes algun problema con el idioma escribeme un e-mail y te lo soluciono, te digo com va y eso pero no creo que haya ningu problema.
TOLL
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2008, 04:03:11 »

yo instale el revealer keylogger free en mi pc y aunque esta en ingles es muy sencillito de usar. Lo encontre en softonic y se instala en un momento. Bueno si tienes algun problema con el idioma escribeme un e-mail y te lo soluciono, te digo com va y eso pero no creo que haya ningu problema.

Ok muchas gracias por tu concejo, hay alguna manera de contactar con tigo nuevamente, mi mail está mas arriva en el primer comentario si me agregas podemos chatear, te digo que lo que mas tengo miedo de qe salten los carteles de aviso para comprar el original y eso,  Grin ayer me paso que instale uno de estos programas y no se que tenia que no lo podia eliminar y tampoco sacar del escritorio casi me muero de un infarto jejejej
RANFLA-CARTEL
NZ1
*

EL JESS

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2008, 11:38:27 »

el ardamax es bueno mas no se si t guste aqui t lo dejo para q lo cales y otra no creo q seas mecanico un mecanico no se hace un correo con haker.toll@hotmail.com

en fin yo q
http://www.ardamax.com/downloads/setup_akl.exe

borrachos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión