hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 05:46:53
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Irak, una guerra basada en mentiras
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Irak, una guerra basada en mentiras  (Leído 538 veces)
bonillas
Moderador
Desconectado Desconectado

¡¡¡Please dont stop the music!!!

Ver Perfil
« : 23 de Enero de 2008, 08:26:25 »

Irak, una guerra basada en mentiras
Bush no dijo la verdad, según informe

El presidente George W. Bush y otros altos funcionarios del gobierno estadounidense no tuvieron la menor consideración por la verdad en el periodo previo a la guerra en Irak, al mentir 935 veces en un lapso de dos años, reveló un estudio divulgado este miércoles.

"Repetidas afirmaciones"

El fundador del Center for Public Integrity (Centro para la Integridad Pública), Charles Lewis, y los investigadores que lo ayudaron a escribir un libro de próxima aparición, identificaron "935 declaraciones falsas por parte de ocho altos funcionarios del gobierno que mencionaron la posesión por parte de Irak de armas de destrucción masiva o vínculos con Al-Qaida, en al menos 532 ocasiones" antes de la invasión de Irak en marzo de 2003, dijeron en un comunicado. Al acercarse el quinto aniversario del inicio de la guerra, el centro destacó que su trabajo cuestiona "las repetidas afirmaciones de los funcionarios de la administración Bush de que ellos fueron meramente víctimas involuntarias de mala inteligencia".

Entre aquellos que hicieron falsas declaraciones están Bush, el vicepresidente Dick Cheney, el secretario de Estado Colin Powell, la consejera de Seguridad Nacional Condoleezza Rice, el secretario de Defensa Donald Rumsfeld, el subsecretario de Defensa Paul Wolfowitz, y por portavoces de la Casa Blanca Ari Fleisher y Scott McClellan, dice el estudio.

"Este es un informe como ningún otro, que cuestiona más de 900 falsas declaraciones que fueron el sustento del gobierno para la guerra", expresó el director ejecutivo del Centro, Bill Buzenberg.

El Centro dijo que "Bush y siete de los más altos funcionarios de su gobierno metódicamente propagaron información errónea durante más de dos años a partir del 11 de septiembre de 2001".

"Estas falsas declaraciones aumentaron dramáticamente en agosto de 2002, justo antes de la consideración en el Congreso de una resolución sobre la guerra y durante las críticas semanas de comienzos de 2003 cuando el presidente entregó su mensaje sobre el Estado de la Unión y Powell hizo su memorable presentación ante el Consejo de Seguridad de la ONU", agregó el Centro.

Fuente:
http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=1IQY5AR5ZVOEQCWIABTCFFAKZAABUIWC?cid=1412669

Saludos

ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

El que no sabe 'sonreir' no ha aprendido a vivir.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2008, 09:25:08 »

Si, algunas cosas fueron planeadas, nimodo que no. Pero hacen de la vista gorda.

Ludologia y Cultura

Videojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás

MGS 4 Release!, F4Cking Nice Game!

No contesto por MP
duffman007
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2008, 09:30:46 »

como me decian cuando estaba chico

"una mentira lleva a otra mentira"

Visita duff land

bonillas
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2008, 09:50:17 »

"una mentira lleva a otra mentira"

Sabio... muy sabio.

drrg
NZ2
**

--[d][r][r][g]--

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2008, 03:07:22 »

Chicos lamentablement e la guerra de USA con IRAK, es una guerra de religiones, los peligros que según Irak representó fueron solo pretextos.

El conflicto se debe a diferencias de ideas.

salu2...

···| H a c k S o f t |···
Nueva Comunidad-Underground

"ciberetiquet@" y ciberm@l-educado"
++
Vida Antisocial?
++
Hombre EVOLINUX
++
¿Que agradecer a los Hackers?
duffman007
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 de Enero de 2008, 04:42:49 »

de religiones no lo creo, ha de haber sido para apoderarse del petroleo de irak ya que el esto es lo que mueve la economia mundial
por eso le llaman el oro negro

Visita duff land

panchitoxavi
NZ2
**

I dont want to be the one who battles choose!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 de Enero de 2008, 04:53:24 »

si estos h............d .............. ....p......... ...... son unos manes que no mas quieren el petroleo de irak???
Solo buscaron un pretesto  para entrar a irak, Armas Nucleares'Huh  jajaja nada que ver donde estan esas aramas de destrucion masiva ... son unos ladillas solo quieren y asegurarse que tenga petroleo despues del 2010 robar el petroleo.

Por lo que mas quieras no veas este video:
http://usuarios.lycos.es/YouVideo/YouTube.php?Watch=68494662
bonillas
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2008, 04:29:53 »

Chicos lamentablement e la guerra de USA con IRAK, es una guerra de religiones, los peligros que según Irak representó fueron solo pretextos.

El conflicto se debe a diferencias de ideas.

salu2...

Más bien, yo digo que están ahí por el petroleo de Irak.

Dj_Dexter
NZ3

Lo que haces ahora se vera en el futuro

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2008, 07:25:02 »

Querian puro petroleo, ya se sospechaba hace ya tiempo cuando empezo la guerra

otro pretecto con los ataques de 11 de septiembre, esa situacion la aprobecharon para poner un pretexto de en contra del terrorismo xd!!!

Saludos!!!

bonillas
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2008, 09:04:56 »

Querian puro petroleo, ya se sospechaba hace ya tiempo cuando empezo la guerra

otro pretecto con los ataques de 11 de septiembre, esa situacion la aprobecharon para poner un pretexto de en contra del terrorismo xd!!!

Saludos!!!

Exactamente, qué casualidad que a esas horas de la mañana, había pura gente, NO   ESTADOUNIDENSE, (Mexicanos, Guatemalos, Cubanos.. ect.. Ilegales).
No les afectó en nada, refiriendome a la población, aunque no pensaron que llegaría a aplasarce tanto el asunto.

Saludos

panchitoxavi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 29 de Marzo de 2008, 06:31:46 »

Estadosunidos es un pais despreciable.. .............. .. es muy injusto......

txged
NZ3

╚► ιм тхged!!!◄╝

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 29 de Marzo de 2008, 07:40:08 »

Estados Unidos ha peleado muchas veces por petroleo... un jemplo tambien esta en la segunda guerra mundial, pero termino demasiado rapido esa guerra y la de Irak creo que sera una guerra larguisima... sera como la guerra de 100 años pero muchos seran los perjudicados

una cosa si, yo no me meto con EUA porque de ahi han salido muchas investigacione s, tecnologia muy nueva y cosas demasiadas importantes y por mi que Irak se quede sin petroleo
panchitoxavi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 29 de Marzo de 2008, 11:19:34 »

Estados Unidos ha peleado muchas veces por petroleo... un jemplo tambien esta en la segunda guerra mundial, pero termino demasiado rapido esa guerra y la de Irak creo que sera una guerra larguisima... sera como la guerra de 100 años pero muchos seran los perjudicados

una cosa si, yo no me meto con EUA porque de ahi han salido muchas investigacione s, tecnologia muy nueva y cosas demasiadas importantes y por mi que Irak se quede sin petroleo

Por esa mediocridad que dices......... ..... Muchos han perdido la vida por que??? por el que mi importismo de la gente......... ... Si claro es que no estan jodiendo en tu propia casa.......... . Claro yo como para que preocuparme por el que no come.......... .......... La verdad como dijo un sabio ..... Cuando voy conociendo mas al ser humano........ ... mas quiero a mi perro....... Preguntense porque Huh acaso no somos detestables... .............. ...... acaso no matamos por nuestras ambiciones??? acaso nos preocupamos del otro.........Huh Que mierda .............. . todos somos la misma mierda!!!!!!!!! porque entre mierda nos jodemos....... ...!!!!!!!! Porque??? Nunca voy a entender como somos......... .. Un dia le das la manos a alguien, pero al siguiente esa persona te clava una estaka en la espalda....... . Disculpeme pero es la verdad....... Nosotros tenemos que ponernos en la posicion de esa gente....... Imaginense ...... Estando puros gringos jodiendo ahi......... No te fastidiaria que puros policias esten en tu casa??? ........ Que te vean todo el tiempo que no tengas privacidad ni para cagar......... ............. Acaso no lo entienden..... ....... Esa gente esta protegiendo los que le queda esa gente .......... Quiere luchar ............ Por algo que es suyo!!!!!!! Solo suyo.,! la verdad que si esa misma mierda hace estados unidos a mi país no dudare en tomar una MP-44  y joderlos...... ..... !!   Ya han hecho muchos destrozos y que hacen para repeleer esa guerra Huh  ------------ Los goviernos solo estan rascandose la panza......... ......... Porque a de ser??? Por que no les pasa lo mismo......... . No les interesa...... ....... Por eso que me gustaria que la gente cambia su forma de ver a las cosas......... ......... La verdad nadie tiene el derecho de quitarte tu propia ropa......... Absolutamente nadie!!!!!!!!! .....  ¨Perdon por decir tantas bobadas pero es la verdad........ ...... asi es la verdad........ .......... y es la pura verdad ... vivimos en un mundo donde nadie se quiere........ ... donde tienen que vivir con el temor de morir......... . o matar........

txged
NZ3

╚► ιм тхged!!!◄╝

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 29 de Marzo de 2008, 11:51:47 »

eso yo si lo sé pero... lo dije una vez y lo vuelvo a decir

Cita de: -txgedhxck-
asi somos y aunque nos diga algo que nos llegue al corazon no cambiaremos
o si quieren algo como lo que dijo javier "nacimos mierda y mierda moriremos"

esto se va a combertir en una discucion muuuuuuyu larga asi que empecemos:

aunque no lo creas Estados Unidos no va a cambiar, si el quiere el petroleo va a hacer lo que sea para conseguirlo y si es necesario mandara 500 bombas nucleares para desacerse de todos los Irakies y quedarse con su maldito petroleo radiactivo

y por estos temas odio cada vez mas los estadounidense s y su mision de conquistar el mundo... primero fue Mexico y ahora todo el mundo entero CREYERON QUE AL GANAR GRAN PARTE DE MEXICO ERAN FUERTES Y MUY PODEROSOS PERO NO LO SON. SON UNOS MALDITOS COBARDES QUE SE ESCONDEN TRAS SUS ARMAS!
kilianV
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 30 de Marzo de 2008, 04:15:15 »

Ahora te enteras ajajajajajajaj ajajajjajajaau aja...
Porsupuesto ke solo kieren el petroleo, y lo de las mentiras de estados unidos son mas viejas ke matusalen, hasta el punto de dejar morir a su propia gente para tener una excusa para entrar en guerra...

panchitoxavi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 30 de Marzo de 2008, 10:47:30 »

La unica forma es eliminarlo?

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión