hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 08:32:26
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  sobre como truncar el moden para obtener internet gratis
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: sobre como truncar el moden para obtener internet gratis  (Leído 2269 veces)
Xub Oz
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Nothing here

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2008, 05:34:02 »

Pues yo robaba internet, jajaja bueno antes.

pues existia algo o existe pues, que se llama internet prepagado, tu marcas el numero por ejemplo  xxxxxxxxxxxx y el te da internet, y despues te llegaba la factura en el recibo del telefono, te cobraban por minutos o impulsos algo asi.

lo que hice una vez, fue tirar un cable desde mi casa, a la casa del vecino y pin... en la noche pues me pegaba a navegar y yap.

y como los hijos del vecino tambien hacian la misma, jajaja pues lo jodian a ellos.

mmmm y con el modem modem no se puede hacer nada, ya que tienes que autentificar username y pass en la ISP, lo que puedes hacer es robarte una cuenta de la ISP

Aun que tengas el usser y password de una cuenta de internet y con un modem

No podrias conectarte , Ya que cuando tienes conectado el modem y todo bn configurado , Te dara un error de que no detecta la señal adsl

Lo digo por que eso paso con un amigo que le preste mi cuenta , Pero no podia conectarse a internet  por que decia en la configuracion del modem que no tenia señal adsl , Para poder tener internet tubo que contratar el infinitum i pues ya xD
tenia señal adsl

Creo cuando contratas el internet te llega esa señal

No se como este bien ese asunto xD pero bueno se poco
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 05:40:23 por Xub Oz » En línea

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
IMVU - EL MEJOR CHAT EN 3D DEL MUNDO , ¿QUE ESPERAS ? JUEGALO AHORA Y DIVIERTETE!

Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios.

- C. Dossi
Bunkeritop
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2008, 10:11:31 »

oye pero si se puede tener internet gratis, si ya has tenido internet, el dsl keda abierto, entonces lo ke tienes q hacer es conseguirte un modem, crea la conexion de red correspondient e y la pass y user te lo conseguis, yo tengo contratado 600kb/seg y corro a 1mb, como? me ocnsegui una pass de miles q andan dando vuelta. Se supone ke te blokean la cuenta ke te dieron para conectarte. No el dsl, el dsl siempre va estar si los proveedores no se van a dar el tiempo de blokiartelo analogamente.
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión