hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
23 de Julio de 2008, 02:13:57
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  Alguien me puede ayudar con este extraño problema
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien me puede ayudar con este extraño problema  (Leído 129 veces)
Josaledanju
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

no sepo nada

Ver Perfil
« : 22 de Enero de 2008, 07:01:53 »

Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
Bueno voy a tratar de explicarme:
mi problema es este.
Digamos que quiero bajar 50 archivos de internet pero no caben en la memoria USB o no puedo bajarlos de una sola vez. nesecito un programa que me lea los nombres de los archivos que ya me baje y me cree unos archivos "vacios" por cada uno. osea que me quiero llevar una copia de cada uno en la memoria pero en vez de que pese  muchos megas , cada uno pese unos bytes para que cuando los quiera bajar de nuevo el explorador de internet me diga.
OYE ya lo tienes en la memoria.   lo quieres reemplazar y yo me de cuenta que ya lo tengo y no lo bajo 2 veces, o desde antes me doy cuenta viendolo y ni siquiera hago el intento de bajarlo.    todo esto teniendo un archivo con el mismo nombre pero hueco que solo pesa poquito.
pensando como programador solo se nesecitaria un programa que lea los archivos y que cree un bloc de notas o algo así y lo nombre como el original

aaaa
y tambien  quisiera saber de una forma de resolver otro problema: otro que en un bloc de notas o archivo de texto me escriba todos los nombres en hilera como los iconos de windows y si de chingadera me pusiera tambien los detalles del archivo podría llevarme una rápida base de datos de mis archivos.  ya lo intenté pero es muy complicado. arrastro los archivos a un documento de word diciendole que me ponga puros hipervínculos pero a veces no fuciona y me los escribe todo de corrido en un solo renglón.

espero que alguien tenga o pueda hacer esos programas o baths milagrosos
Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

Fui hackeado!! xD by MR
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión