hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de ſeptiembre de 2008, 03:16:58
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  4 razones para dejar linux! (Lo encontre navegando)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 4 razones para dejar linux! (Lo encontre navegando)  (Leído 384 veces)
xXLeoNaR
NZ1
*
Desconectado Desconectado

xXLeoNaR ..

Ver Perfil WWW
« : 12 de Enero de 2008, 04:31:51 »

Holaa comunidad!
Buee esto lo encontre en un foro! (No lo escribi yoo)
Y bueee espero la opinion de ustedes!
Aqui les va!

"Muy bien a mi me encanta Linux, pero quizá cuando pienses en cambiar del XP, deberías considerar Vista. Estas son las cuatro razones más importantes para cambiar de Linux a Vista.

1- Linux es aburrido. Al ejecutar Linux no experimento la emoción de preguntarme si un nuevo mensaje de correo electrónico, un Instant Messenger o una página Web va a transmitir a mi sistema el gusano o virus más reciente. ¿Que tiene de divertido eso? Sé que Microsoft promete que Vista representa cambios importantes y notorios en el SO, protegiéndolo por el bien de la seguridad... Ay, lo siento, estoy usando una cita de un artículo sobre el XP SP2 que se publicó en el 2003.
estoy seguro que, esta vez. Microsoft ofrece un sistema operativo seguro. Solo tenemos que observar el Internet Explorer 7, ¡es mucho más seguro! Pasó casi todo un día antes de que la compañía de seguridad Secunia descubriera sus debilidades.
Sé que algunos de ustedes piensan que la única razón por la que Windows recibe todo el malware es porque es muy popular. ¿Alguien atacaría a Linux? El simple hecho de que el 60% de los 100 millones de sitios Web del mundo se ejecutan en Linux, no es una razón para tratar de atacarlo.

2- Es muy difícil instalar Linux. Con Linux necesitarás insertar un CD o un DVD, presionar el botón de Enter, dar a tu computadora un nombre y escribir una contraseña para la cuenta de administrador. ¡Podrías romperte una uña haciendo todo eso!

3- Linux es costoso. A menudo, Linux es gratis, pero considera todo el tiempo que inviertes en configurarlo. La mayoría de las personas terminarán comprando PC nueva con el Vista previamente instalado.

4- Linux no tiene suficientes aplicaciones. La mayor parte de los sitemas Linux vienen sólo con los navegadores protegidos, como Firefox 2.0; los clientes de correo electrónico, como Evolution 2.6 y Thunderbird 1.5; los clientes de IM, como Gaim 1.5; las suites de oficina, como OpenOffice.org 2.0.4, etc. Micorosoft te ofrece Internet Explorer y Outlook Express, el navegador y el cliente de correo más populares que existen... aun cuando tienen algunos problemas de seguridad. Microsoft también incluye Office, que... ah, pero espera: no la obtienes con el Vista, ¿o sí?

Si lo piensas bien, encontrarás muchas razones para manejar el Vista en lugar de Linux. Sólo que no son buenas."

Salu2!
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 07:16:01 por xXLeoNaR » En línea

Select hacker, newbie From Portalhacker Where newbie='xXLeoNaR' -- /*
Ahh Quieroo aprender " sql inyeccion" :DD

Visiten mi hi5..

Salu2!
Dj_Dexter
NZ3

Lo que haces ahora se vera en el futuro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2008, 05:08:13 »

Xd!!! falso esa info
1-Linux, no es aburrido
2-Si es facil de instalar, casi todas las distros, prefiero formatear el pc que tenga el Vista  preinstalado, eso si es el mio y ponerle alguna distro de Linux, en ves de esa basura andante del Vista, o por ultimo win xp
3-No es costoso, ni es dificil de usarlo, para aprender hay que aprender, que creen ¿que todo se da como pan caliente servido y listo para comerselo?
4-Hay un mundo de aplicaciones para Linux

Ojala, con esto se desmitifique algunas cosas sobre Linux

Saludos!!!
« Última modificación: 12 de Enero de 2008, 05:21:09 por Dj_Dexter » En línea

xXLeoNaR
NZ1
*

xXLeoNaR ..

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2008, 05:28:50 »

okk! ..

Bueee man aunque a mi se me ha hechoo imposible instalar la distro ubuntu, la queria instalar para empezar a probar como era linux, pero que va! Me dio error! Y nose no la pude instalar! Sad Sad..

Jeje! xDD

Salu2 y Suert!

Select hacker, newbie From Portalhacker Where newbie='xXLeoNaR' -- /*
Ahh Quieroo aprender " sql inyeccion" :DD

Visiten mi hi5..

Salu2!
shinnel
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2008, 10:25:46 »

yo intente instalar trisquel despues de andar con ubuntu y el resultado fue un completo destrozo del sistema... yo a mi opinion con windows voy mejor, claro que no soy idiota utilizo firefox, antispywere y XP XD y por supuesto un buen antivirus y sobreto* informacion
XDD muy bueno el post tiene su coña
un saludo
Dj_Dexter
NZ3

Lo que haces ahora se vera en el futuro

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2008, 01:36:31 »

Hay que tener cuidado al instalarlo, talves le pusieron todo a la inercia, o se equivocaron en un apartado, de particionar el disco, y le dio formatear disco completo, use el partition magic, para resizar el disco d: de windows, le quite 10 gigas exclusivamente para el Ubuntu

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,22350.0.html

aqui hay un manual de como hacer para instalar linux, y decia usa el partition magic, lo use solo para el resizaje el resto lo hizo Linux, y ahi quedo windows y Ubuntu sin conflictos, eso si bote 10 gigas de basura, en verdad tenia demaciados archivos que ya no me sirven ahora, deje lo mas inportante...

de todos modos hay que instalarlo sin dejarse llevar por la inercia, o se destrozan el hdd completo y quedaria Linux solito o sin sus queridos datos

Saludos!!!
« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 08:51:20 por Dj_Dexter » En línea

JULIANES99
NZ1
*

COMENZANDO EN EL HACKING!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2008, 04:43:15 »

ummmm, la verdad, NUNCA HE UTILIZADO EL LINUX, he ido a conferencias sobre software libre y hablan de linux y
la ...... de bill gates y sus productos con sus OpneSource sin liberar.....

para lo ke a mi concierne, EL PC DEBE SER SOLO PARA UTILIZAR, LA PELEA ESTA EN CUESTION DE GUSTOS, NO DE MEJORAS...

y para mi opinion, me gustaria probar el Mandriva 2008, aunke no lo tenga instalado..... .....

ya lo saben: ES CUESTION DE GUSTOS...

RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 de Enero de 2008, 07:51:11 »

Linux no es que sea aburrido, si no que a la hora de trabajar tanto como para

explorar cosas, es mejor Windows,y linux lo notas aburrido....

LINUX ES PARA FANÁTICOS,VIVA DEBIAN xD

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
Mythos
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2008, 08:54:15 »

Creo que el artículo está hecho para que la gente quite definitivament e Windows y deje únicamente Linux; si ésa es tu intención sí que es realmente fácil de usar e instalar. Aparte de que es un sistema mucho más estable, lleva las aplicaciones necesarias instaladas, no se cuelga, es intuitivo... más seguro, es software libre, y sobre todo, es mucho mejor para actividades de hacking. La única gran pega que tiene Linux es que los juegos están diseñados para Windows, y si no es con una máquina virtual o un emulador no podrás jugar... Pero para eso puedes instalar Linux y Windows a la vez. Recomiendo a la gente que al menos lo pruebe con el LiveCD, y si le convence y tiene pensado formatear, lo instale, que de verdad merece la pena.
N_e_O_n
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2008, 08:03:26 »

la verdad, esto esta hecho en modo sarcastico
leanlo bien, dicen que tienen poca seguridad
y que en un dia el IE7 le descubrieron las vulnerabilidad es
yo creo que lo enfocaron mal,esta hecho para reirse un rato
bueno, eso nomas

AGUANTE CPH kool cool

una pregunta, porque cph y no ph?
siempre la tuve esa duda xD

NEON se undio en las profundidades de la tierra, pero ahora sale un predecesor, menos lammer =D
UNDER-ZERO
ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2008, 08:11:54 »

xXLeoNaR, ese articulo que no lo escribió el tipo que supuestamente metió imágenes por medio de un Ataque XSS (en la Pagina del FBI)?

Creo lo escribió sarcásticamente, así como dijo N_e_O_n.

una pregunta, porque cph y no ph?
siempre la tuve esa duda xD

Porque es una Comunidad (Comunidad Portal Hacker).

« Última modificación: 19 de Enero de 2008, 08:13:59 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

Videojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás
No publicar/pedir por Hacks/Programas/Cheats/Scripts/Bots que altere el Sistema del Juego, ya sea por ganar, robar, copiar, modificar, configurar cosas que por defecto se encuentran en el Juego (dinero, cuentas/username, accesorios, items etc). En especial juegos tipo MMORPG (juegos Online).

No contesto por MP
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión