ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir
|
 |
« Respuesta #60 : 13 de Abril de 2008, 09:02:25 » |
|
Cual es la clave?
En el 1er Mensaje dice.
|
|
|
|
|
|
Ludologia y CulturaNo publicar/pedir por Hacks/Programas/Cheats/Scripts/Bots que altere el Sistema del Juego, ya sea por ganar, robar, copiar, modificar, configurar cosas que por defecto se encuentran en el Juego (dinero, cuentas/username, accesorios, items etc). En especial juegos tipo MMORPG (juegos Online). No contesto por MP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

|
 |
« Respuesta #64 : 25 de Abril de 2008, 06:20:02 » |
|
ya me baje el GTA SA pero de madres me salio una vaina de .bin depues nose que lo pasara a .cue con el notepad... depues que lo quemara en un CD-R/RW.... no lo tenia fuy a comprarlo me compre el DVD-RW sin querer ni em fije lol! depues lo devolvi y me compre otro equivocado pensando que si era el correcto CD-RW LOL!!!! ya a la mierda me salio todo en un colmo...  (Porlomenos aprendi las diferensias lol) Alguien save como pu+4$ poder usar el juego SIN TENER QUE USAR EL CD-R/RW?  Emularlo con Daemon Tools.
|
|
|
|
|
|
Ludologia y CulturaNo publicar/pedir por Hacks/Programas/Cheats/Scripts/Bots que altere el Sistema del Juego, ya sea por ganar, robar, copiar, modificar, configurar cosas que por defecto se encuentran en el Juego (dinero, cuentas/username, accesorios, items etc). En especial juegos tipo MMORPG (juegos Online). No contesto por MP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

|
 |
« Respuesta #70 : 10 de Mayo de 2008, 02:47:43 » |
|
hoola no se como funciona expliquenme de donde voy a descargar los juegos
De aquí descargas los Juegos. Pero ya no es nuestro problema en caso de que no funcione la Descarga: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.equipodrg.info/foro/index.php
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|