|
|
|
|
$n@ke
NZ2

Estare off un par de semanas estoy de vacaciones..
|
 |
« Respuesta #32 : 02 de Febrero de 2008, 11:54:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe 'sonreir' no ha aprendido a vivir.
|
 |
« Respuesta #38 : 06 de Febrero de 2008, 10:51:58 » |
|
la verdad que es muy bueno. Es una combinacion entre el emule y rapidshare con premium , Lo bueno de cada uno de ellos.
Pero algo malo debe tener no???
Si, a veces el Archivo no es encontrado, y tienes que esperarte, puede ser Horas, ya después de haber descargado como 100MB. Si.. por q no se bien como descargarlo si alguien me pasa una imagen x MP de como hacerlo se lo agradeceria amigo, pero weee me estoy volviendo loco con esto.
PD: si alguien me lo puede pasar mas o menos de como se usa se lo agradeceria x MP
Que te lo envién por MP (seria mejor así).
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 10:53:24 por ALFAxD_CENTAURO »
|
|
Ludologia y CulturaMGS 4 Release!, F4Cking Nice Game! No contesto por MP
|
|
|
|
|
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe 'sonreir' no ha aprendido a vivir.
|
 |
« Respuesta #40 : 08 de Febrero de 2008, 05:41:25 » |
|
Hola soy nuevo en esto keria pedir un ayuda plz , cuando lo ejecuto me dice k no puede conectarse con el servidor y k comprueve mi configuracion (proxy). no se k es eso ni como lo hago , ademas tengo win Vista por si tiene algo k ver nuse. Desde ya muchas gracias , el foro tiene toda la onda y la pagina esta genial salu2.  Los problemas técnicos hacia la Pagina Oficial: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.equipodrg.info/foro/index.php Hola soy nuevo .. una pregunta es que no entiendo.. osea entras a la pagina gratisjuegos.o rg.. te tenes que bajar los juegos por los links que te aparecen??? osea tenes que bajarlos desde ahi ..?? no entiendo .. perdon si a algunos les cae mal que sea tan noob :S
No lo se, no he entrado allí. Yo he descargado desde su Pagina: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.equipodrg.info/foro/index.php
|
|
|
|
|
|
Ludologia y CulturaMGS 4 Release!, F4Cking Nice Game! No contesto por MP
|
|
|
|
|