hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
09 de Julio de 2008, 07:01:34
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  ayuda porfa con mi no-ip DUC
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda porfa con mi no-ip DUC  (Leído 263 veces)
a1fr3d0
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Enero de 2008, 06:38:25 »

hola soy un new'bie en problemas, miren en la guia de hacker de TxShack por cierto muy bna guia, decia como registrarse en no-ip para luego poder usar los troyans, pues bien hice todo lo que la guia decia, me registre, active la cuenta baje el DUC, lo instale, etc, y bno ya q el DUC sta instalado te pide el correo y la contraseña con q te registraste a no-ip, pues bn lo puse bnn todo(estoy segurisimo) y marca como q mi user name o password es invalido, pedi mi password de nuevo despues de intentar varias veces y vi q si estaba bnn y bno es logico por q cuando entro a la pag no-ip si puedo entrar etc. porfa algn ayudeme a solucionar esto ps no puedo avanzar y ya tngo host y todo gracias

prefiero vivir soñando a morir despierto, dormir en un desierto de palabras donde el agua es el silencio que mi corazon reclama, cuentas de las que llevo a la cama, valora mas el alma a mi mi fama
noipssh
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2008, 08:08:29 »

hola q tal alfredo... bueno primeramente deja de escribir como si estuvieras mandando un mensaje de texto por tu celular... esto es un foro y no tiene limite de caracteres ok... y con lo otro te sugiero q te crees otra cuenta en el no-ip no hay problema... a mi tambien me sucedio lo mismo la primera ves.. pero me cree otra y problema resuelto no te hagas tantas bolas, con el DUC te puedes loguear con mas de 2 cuentas y no hay problema  Grin

saludos...  kool

" border="0
a1fr3d0
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2008, 07:09:23 »

ok noipssh gracias y lo voy a intentar saludos toma-xD

prefiero vivir soñando a morir despierto, dormir en un desierto de palabras donde el agua es el silencio que mi corazon reclama, cuentas de las que llevo a la cama, valora mas el alma a mi mi fama
a1fr3d0
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2008, 07:15:26 »

pues otra vez molestando pero paso lo mismo cree otra cuenta y nada volvio a ocurrir si fuera algo que tubiera que ver con la configuracion, que seria? ayuda porfa new'bie en problemas toma-xD

Hacker Chapin
NZ1
*

foro fusion www.chapinwarez.foroactivo.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2008, 07:21:06 »

Ya revisaste tu correo? el no-ip te manda a tu correo un link para activar tu cuenta, es decir, acerla valida, despues de esto has login en el panel izquierdo, en add, solo llena el campo del nombre y ya esta.

(-_-) exitos !!!

Soy hacker por que asi quiero ser y me vale madre todo!
cool
GorK08
NZ1
*

~ Mind rules ~

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2008, 07:22:08 »

Haces algo mal... Es obvio, pues el DUC no da ningún tipo de problemas... Creas tu cuenta y la activas, y luego en ADD puedes crear tu DNS no-ip. Al abrir el DUC en tu pc (desintalalo y vuelvelo a instalar), introduces tus datos y al salir tu dominio no-ip le das al cuadradito y la cara te sonreíra...
Hazlo otra vez, haber que pasa... ¿Tal vez podría ser cosa de firewall? Pues el programa manda info al servidor... Aunque yo tengo firewall y nunca me ha preguntado nada...:S
Seguramente estás haciendo algo mal o no tienes memoria y olvidas los pass..xD
a1fr3d0
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2008, 05:14:07 »

pues bueno podria ser eso jaja pero incluso pedi el pass y nada ya active la cuenta etc, hasta me puedo conectar en la pagina pero en el no ip me dice q es invalido ya cree un host pero ps no puedo verlo etc.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión