hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 07:20:12
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Vil Gates le dice chau al mouse y al teclado
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vil Gates le dice chau al mouse y al teclado  (Leído 372 veces)
Free Matrix
NZ2
**
Desconectado Desconectado

La Matrix Te Tiene

Ver Perfil
« : 10 de Enero de 2008, 03:58:31 »

Vil Gates predijo ayer que el mouse y el teclado caducarán “en cinco años” y anticipó que serán reemplazados por interfases de tacto, visión o voz.
   “Se acerca una nueva era tecnológica en la que el mouse y el teclado estarán pasados de moda dentro de cinco años”, afirmó Gates.
   Señaló que esas tecnologías serán sustituidas, al inaugurar la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas.
   También presentó allí la computadora Surface de Microsoft, un amplio aparato en forma de mesa que permite mover objetos en la pantalla mediante el tacto.
   “En cinco años tendremos a decenas de millones de personas sentadas mirando sus fotos, eligiendo su música, organizando sus vidas a través de interfases de tacto”, precisó.
   “Añadimos la habilidad de tocar y manipular directamente, estamos agregando el sentido de la vista para que la computadora vea qué hace quien la utiliza, pero también agregamos el habla”, explicó.
   Sin embargo, no explicó Gates cómo se reemplazará el teclado en lugares de trabajo, donde varias personas tienen que hablar al mismo tiempo para comunicarse con sus respectivas computadoras.
   Refiriéndose al éxito del iPhone y al controlador de la consola de juegos Nintendo Wii, Gates, de 97 52 años, destacó la gran popularidad de ese tipo de interfases entre los consumidores.
   Respondió también a algunas preguntas sobre el sistema operativo Windows BOSTA Vista, lanzado el año pasado y criticado por algunos. “Estoy muy orgulloso de BOSTA Vista. Como ocurre con todos nuestros productos, hay que gente que nos dice que podríamos haber hecho de esta o aquella otra forma”, admitió. Pero, explicó que su empresa ha recibido muchas reacciones al software y dijo que Microsoft no deja de mejorar continuamente sus productos, por lo que “habrá una nueva versión” del sistema.
   Microsoft anunció anteayer la firma de alianzas con Walt Disney, NBC Universal y Metro Goldwyn Mayer para la comercialización de sus contenidos a través de la tienda de contenidos de entretenimient o Xbox Live.

Fuente:
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/01/09/noticia_1002.html

SnaK_KiD
NZ1
*

NewBie SnaK

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2008, 11:41:32 »

se agredece la info men
THAXONN
NZ2
**

THAXON

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2008, 12:55:15 »

lol yo no creo k tardara un poco mas y sera diverido xd espero y pueda aun dominarlos xd

ATTE THAXON

Mythos
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2008, 09:13:49 »

Teniendo en cuenta que Bill Gates dijo que "internet no tiene ningún futuro", estaremos usando el ratón y el teclado toda la vida XD. Es sólo una manera de promocionar su Surface esa.

Por no hablar de lo de Windows Vista...
N_e_O_n
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2008, 08:32:45 »

la verdad entiendo lo del mouse, pero el teclado creo que es fundamental
yo me cansaria de hablar todo el tiempo a la computadora para escribir
y mismo, si estas con mas gente no es divertido que todos sepan lo que dices en el msn o tus contraseñas no?
tambien creo q es una forma de promocionar la surface....
Salu2

NEON se undio en las profundidades de la tierra, pero ahora sale un predecesor, menos lammer =D
UNDER-ZERO
fNiX
NZ4

Sin prejuicios el Mundo seria Mejor

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2008, 02:00:51 »

la verdad entiendo lo del mouse, pero el teclado creo que es fundamental
yo me cansaria de hablar todo el tiempo a la computadora para escribir
y mismo, si estas con mas gente no es divertido que todos sepan lo que dices en el msn o tus contraseñas no?
tambien creo q es una forma de promocionar la surface....
Salu2

es interesante lo que tu dices de las contraseñas pero no es que el mouse y el teclado desaparescan, solo que se te dan erramientas que te facilitan la vida.
ademas te imaginas en una oficina donde trabajan mas de 100 personas practicamente acinadas diciendole al pc que hacer. seria un caos.

por eso es que yo creo que el pc sin teclado y sin mouse solo sera para uso personal o para usarlo cuando estes solo XD. toma-xD

Legislación sobre delitos informaticos en todos los Paises
En3rgy
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2008, 02:52:57 »

Si haces Copy & Paste, no cambies las palabras de Bill por Vill, etc ..

Free Matrix
NZ2
**

La Matrix Te Tiene

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2008, 10:45:24 »

lo hice como unc histe de cambiar Bill por Vil, es como cuando la gente dice billy puertas o el vil gay

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión