|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-txgedhxck-
NZ3

Jojo... me bannearon de Halo >=)
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Mayo de 2008, 03:44:03 » |
|
Realmente es por amor al Arte, no hago pasar el tiempo sino vivo el tiempo diseñando  se ve... da vinci frente a ti es basura eres el mejor diseñador grafico que eh visto... por ahora xD yo lo ago por ocio.. aunque parece que no porque me la paso aqui xD
|
|
|
|
|
|
Los padres de diego son como alien y depredator: Nunca debieron estar juntos
Sabias Que?... ... Cada segundo se envian 47 mil emails con spam ... Cada segundo se muere una persona ... Cada 3 segundos hay una persona con cancer ... Cada 16 Segundos hay un accidente automovilistic o ... Cada 5 milisegundos la temperatura global sube .1º ... Cada 3 milisegundos se queman 3 hectareas ... Y solamente 5 de Cada 60 personas que leen esto hacen algo al respecto: [url=http://dalesdesigns.net/
|
|
|
|
|
|
|
Mex-Blade
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Mayo de 2008, 04:35:04 » |
|
hola a todos!  ps soy nuevo en esto del diseño grafico!  pero pues yo soy diseñador por ocio! solo me gusta pasar el tiempo creando imagenes! no son tan buenas! pero.......por algo se comienza!..no!?  bueno salu2! a todos! espero subir una firma a este lugar pronto! para que opinen y si acaso alguno de usatedes me quiciera dar algunos consejos!
|
|
|
|
|
|
 " Mientras Tu Observas A Tu Victima En La Calle ______Yo Observo Tus Pasos En La Red "_______
|
|
|
|
|