hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Julio de 2008, 07:04:09
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  por que no puedo conectarme remotamente a otra pc
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: por que no puedo conectarme remotamente a otra pc  (Leído 645 veces)
criss_daniel
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Enero de 2008, 01:41:49 »

Normalmente una de las cosas que a muchos de nosotros nos interesa es la coneccion remota de maquinas,,, sin embargo aun no e podido hacer esta accion,,,, por ejemplo,,,, no e podido conectarme a otra maquina con el escritorio remoto,,, o simplemente mandar un NET SEN a otra ip,,,, muchas personas me dicen que tiene que ver rl router que esten manejando,,,, alguien me podria explicar mas sobre esto,,,, racias
Han
Sir Moderator

>> Avanzado en Redes y Moderador <<

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2008, 01:53:34 »

para conectarse a otra maquina en escritorio remoto, la otra maquina tiene que tener habilitada esa opcion, para enviar un net send, la otra maquina tiene que tener habilitada el servicio de mensajero, fuera el router o el firewall si tuviera los servicios antes mensionados habilitados e hicieras todo bien.

pero creo que tu problema es mas de conceptos.

saludos

Eres Colombiano ? quieres subir la velocidad de tu modem ? informacion por MP.

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

pasate por http://www.argeniversohack.com.ar/

kronix
Moderador Global

No al soft. pirata, SI al GNU!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2008, 03:26:19 »

Para entrar a esto de administracion remota, yo te recomiendo que empieces con programas (software) realizados especialmente para el manejo remoto de PC's
Anyplace Control v4.3.0.0 Anyplace Control v4.3.0.0
28-12-2007 | Anyplace Control v4.3.0.0 es un programa de control remoto que puede mostrar una pantalla de otro ordenador vía Internet o red, en tu pantalla. Anyplace Control v4.3.0.0 te perm......

LogMeIn Hamachi v1.0.2.5 LogMeIn Hamachi v1.0.2.5
18-12-2007 | LogMeIn Hamachi v1.0.2.5 es una aplicación que permite acceder a tu PC desde cualquier computadora con acceso a Internet y manejarla a distancia. LogMeIn Hamachi v1.0.2.5 utili......

Ideal Administration 2007 v7.83 Ideal Administration 2007 v7.83
18-11-2007 | Ideal Administration 2007 v7.83 integra en una sola herramienta toda la funcionalidad necesaria para gestionar las cuentas de usuario, servidores y dominios. Aparte de una admin......

LogMeIn Hamachi v1.0.2.3 LogMeIn Hamachi v1.0.2.3
17-11-2007 | LogMeIn Hamachi v1.0.2.3 es una aplicación que permite acceder a tu PC desde cualquier computadora con acceso a Internet y manejarla a distancia. LogMeIn Hamachi v1.0.2.3 uti......

Radmin v3.1 Radmin v3.1
9-11-2007 | Radmin v3.1 gestiona tu ordenador de forma remota como si estuvieras sentado frente a él, ya que permite una gestión segura y rápida de redes a través de un conveniente control rem......

Remote Desktop Manager 3.0 Remote Desktop Manager 3.0
29-9-2007 | Remote Desktop Manager 3.0 es una herramienta que de forma gratuita te permite desde un mismo ordenador acceder a través de los puertos al Escritorio de otros ordenadores y poder r......

Despues de comprender y controlar alguno de estos programas, podras pasar al siguiente nivel de administracion remota con algunas tools mas complejas pero abiertas a posibilidades  Wink

No seRESPONDE mediante mensajes privados
Para eso tenemos un foro, Utilizalo

A menos que seas chica y tengas webcam

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión