|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joan201092
Recien llegado

viciooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2008, 08:34:20 » |
|
estan re grosos...  lo unico q le puedo decir como aporte contructivo es q estaria weno si le pusieran otros tipo de letras tipo nose..  igual eso va depende al q lo hace y el gusto espero q no les moleste algo de lo q dije  pero igual kedaron muy weno el 2º y 3º mas porsupuesto  jaj salu2
|
|
|
|
|
|
Yoo!!! joan !!!
|
|
|
Dr. NeT
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2008, 01:50:20 » |
|
Un saludo cordial hace poco me registre pero siempre estuve leendo todo del foro como un usuario silencioso, ahora espero colaborar en algo de lo que he aprendido, Personalmente me gusta el segundo... Pero que les parece si sugerimos a Vart, que habramos un concurso para que todos los que tenemos un poco de idea de diseño o los mas experimentados se animen a crear un nuevo logo o el diseño del encabezado y pus bueno seria algo interesante para decidir entre todos los user cual es el mas adecuado para el foro en esta nueva cara Un saludo Ya comenzare el mio para mostrarselo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr. NeT
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2008, 06:46:17 » |
|
Bueno no me referi a cambiar la base de pOrtal hacker en ningun momento me gustaria q hagan algo parecido ya q como dijeron estos colores son mas q atractivos y caracteristico s del portal, solo que manteniendo los colores y formas buscar nuevas alternativas, por ej. de letras de efectos y otras cosas, Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|