Buen dia!
Se me presenta este problema , al encender mi computadora portatil (Laptop) todo va bien despues de 5 segundos una pantalla negra con un recuadro azul me pide un password intente poniendo el password que tenia yo para entrar normalmente pero no , me rechaza la contraseña dice que es incorrecta la verdad tengo cosas muy importantes en el disco duro y no quiero formatear , este problema se ah estado presentando mucho en otras preguntas la verdad eh leido todas , y estan sin concretar ninguna es satisfactoria , quisiera saber si alguien logro componerla y de que forma es urgentisimo para mi arreglarla y no quisiera llevarla a un centro de atencion por que normalmente me formatearian y no quiero que eso pase , eh intentado iniciarla con el disco original y nada no funciona , eh quitado la pila y continua igual , todo iva bien la verdad solamente se congelo mi pantalla no pudo mas espere un par de minutos y decidi apagarla manualmente despues reinicia y me aprerecia esto y ahora me arrepiento , espero me ayuden y sea ayuda de otros esta pregunta.
Informacion:
Toshiba Satellite A135 S2276
Windows Vista Home Basic (original)
Les dejo una imagen de lo que aparece en la pantalla espero sea de mas ayuda.

Gracias si tienen duda sobre otra cosa haganmela saber!