Th666_HaCk
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 : 07 de Enero de 2008, 01:12:29 » |
|
Para mi esta bastante bien asi que Felicidades
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAJAcker
Recien llegado

C:\WINDOWS\system32\JAJAcker.exe ip 127.0.0.1
|
 |
« Respuesta #36 : 07 de Enero de 2008, 06:07:54 » |
|
moderno? si parece yabbse (antiguament smf) bastante antiguo tanto las imagenes como los iconos  se despixela los bordes estos los trae por dafaul el smf ademas no dan el tono de fondo pues yo lo veo bastante feo no me gusto espero no tomen mal mi comentario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdRoNo
NZ1

Gnosis hack
|
 |
« Respuesta #39 : 07 de Enero de 2008, 08:07:14 » |
|
Es novedoso tambien el anterior me gustaba mucho (de hecho cuando llegue (hace mas de 1 año) estaba ese xD)
pero si por fin xD
buen theme (ya me habia aburrido del monitor ese xD)
|
|
|
|
|
|
«Gnosis la ciencia que cambio mi vida por completo» Por EdRoNo Gnosis hack (Favor de respetar mayusculas de minúsculas) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
>> s E t H <<
Sir Moderator

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #43 : 08 de Enero de 2008, 04:56:04 » |
|
esta bueno el cambio pero la fuente es horrible.. tal vez tenga lindo aspecto pero para estar mucho tiempo en el foro hace mal... a mi me cuesta mas leer
|
|
|
|
|
|
Cue3008 dice: algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen Me banneare por 10 minutos Update: No me puedo bannear =( Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 2 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionBajar VB6 - Librerias - Tools para programar Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGuias de VB Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionCompiladores ACA y mira los fijos LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
|
|
|
|
|