hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 10:56:34
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  dar mas voz a mis altavoces? se puede?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dar mas voz a mis altavoces? se puede?  (Leído 288 veces)
acrack
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11 de Enero de 2008, 12:48:25 »

pues eso ...si le puedo dar mas volumen a mis altavoces xk se me oye super poco...y eso k los e configurado y estan a tope...lo k yo pregunto es si hay un programa o algo ...
acias!

~~> adri10
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2008, 01:48:32 »

Algun programa?? No conozco; fijate si tenes todos los controles de sonido subidos; anda a:
Inicio - Panel de Control - Dispositivo de sonido y audio;
Click en el primer boton de Propiedades Avanzadas;
(Sino mas facil, doble click en el icono de sonido al lado del reloj).

Una vez en los controles de sonido, fijate que el control llamado "Onda" (Generalmente el segundo) este al maximo.

Sino, hacete un amplificador para los parlantes HAHAHA XD (Mejor comprate unos parlantes nuevos, no salen muy caros)

Saludos

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
S3_last
NZ2
**

low perfil

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2008, 12:25:54 »

porsupuesto pero se escucha pesimo es como diluir 1 litro de cloro en 1 millon de agua no sirve lo mejor que puedes hacer es comprarte un micro componente y una targeta de sonido un cable y conectas todo y ya elpc queda sonando muy bien adios. kool

CAMBIATE A WINDOWS VISTA LA NUEVA VERSION DE WINDOWS QUE LE DARÁ VIDA A TU PC SORPRENDETE CON SU FABULOSO INTERFACE AZUL Y SU DEMORA EN ENCENDER ASI PODRAS APRECIAR MEJOR CADA UNO DE SUS EFECTOS Y BUGS...
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2008, 02:35:34 »

No podes sacar de donde no existe...o sea...no es lo mismo que overclockear un micro por ejemplo( ahi estas sacando de donde si existe); aca no, a menos que los moficiques y amplies la señal pero nada es magico.

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
gonzac studios
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2008, 03:26:12 »

Con un programa no creo, ya que el control de volumen esta dado por la salida principal. Ademas si se pudiese se saturarian los parlantes y pueden explotar y sonar peor.
Colocando un amplificador si ya se olle mal lo unico q lograras es que se oiga peor. Lo ideal seria que compres unos buenos parlantes o sun "Super woofer" que sale barato y con muy buena calidad de sonido.

Sino, de ultima consigue un parlante pequeño similar al que tienes pero con un iman mucho mas grande. (Esto ayuda bastante)

Saludos y suerte!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión