|
|
|
|
Han
Colaborador

>> Avanzado en Redes y Moderador <<
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2008, 03:14:29 » |
|
Pues yo robaba internet, jajaja bueno antes.
pues existia algo o existe pues, que se llama internet prepagado, tu marcas el numero por ejemplo xxxxxxxxxxxx y el te da internet, y despues te llegaba la factura en el recibo del telefono, te cobraban por minutos o impulsos algo asi.
lo que hice una vez, fue tirar un cable desde mi casa, a la casa del vecino y pin... en la noche pues me pegaba a navegar y yap.
y como los hijos del vecino tambien hacian la misma, jajaja pues lo jodian a ellos.
mmmm y con el modem modem no se puede hacer nada, ya que tienes que autentificar username y pass en la ISP, lo que puedes hacer es robarte una cuenta de la ISP
|
|
|
|
|
|
Status : No Opinando "Me alegro de que aun haya users cuerdos" R/ Si decir lo que pienso es locura ... metanme al manicomio YA !Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA. pasate por Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GorK08
NZ1

~ Mind rules ~
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Enero de 2008, 12:26:08 » |
|
A parte de que como bien decís, el chupar una wifi no es comparable a "trunkar" un router... Lo que ha dicho han: aja y con la antena que haces Huh como te autentificas con la ISP ? la antena roba internet inalambrico ? como te pegas si esta amarrada por MAC ? Creo recordar que es posible cambiar o mejor dicho; hacer creer que tienes otra MAC. Asi pues puedes sacar la MAC de alguien (con un simple scaneador de ip) conectado a una Wifi y colocartela tú. Una vez consigues acceder (imagino que hará falta que el otro no esté conectado para que no haya un conflicto) podrías acceder al router y quitar el filtro MAC o agregar la tuya (esto segundo no lo haría). ¿Estoy en lo cierto? Ya digo que me suena, nunca me he informado demasiado sobre esto... Saludos PD: Creo que un tal whitecrow o algo así público un post sobre como conseguir más bando de ancha con un router en especial... No lo leí, pero creo que iva sobre eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|