hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
09 de Julio de 2008, 07:00:47
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Php (Moderador: shevchenko)
| | | |-+  ..:: Ayuda Como Crear Sistema De Usuarios Con Archivo de Texto ::..
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ..:: Ayuda Como Crear Sistema De Usuarios Con Archivo de Texto ::..  (Leído 321 veces)
Xhushito
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06 de Enero de 2008, 06:21:41 »

Hola, a todos primero que nada disculpad que sea redundante en este tema pero es que no he encontrado respuestas muy concretas, solo vagas aseveraciones, yo no soy fanático de php pero si de HTML, he visto un script que permite leer archivos txt, en base a esto deseo preguntar si es posible crear un sistema de usuarios que guarde los registros en un *.txt, sin ncesidad de utilizar MySQL o base de datos, si esto es posible por favor ayudenme mostrando un ejemplo, y si no se pudiera quisiera saber como hacerlo con MySQL, repito que no sé mucho de PHP, y de MySQL, poco también, tengo mucho tiempo sufriendo con este tema del registro de usuarios. Sé que estoy pidiendo mucho, pero espero alguien tenga la paciencia y el agrado de poder responderme el procedimiento gradualmente. Mucho agradeceré sus respuestas-.
Att: Augusto H.P.
Chikiz
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2008, 07:16:26 »

Puede que sea posible pero no tendrias mucha seguridad ya que en motores como MYSQL ocupas autentificacio n para administrar.
En cambio si lo haces en un txt seria facil saber los usuarios y passwords.
Porque razon no la haces en mysql. No tienes soporte en tu hosting?

Los jovenes somos estupidos. Pero tenemos buenas ideas y proyectos.

Visita http://zonainter.org
Xhushito
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2008, 12:42:19 »

disculpad, pero ... MO HE PEDIDO DUGERENCIAS!!!, pueden dejar de darme falsas esperanzas, solo necesito hallar el procedimiento, por la protección del archivo puedo hacerlo personalmente con un script de PHP.
talcual
Recien llegado
*

100% Colombiano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2008, 12:34:31 »

bueno yo no te voy a dar el script sino la idea de como hacerlo pues para hacerlo en un archivo plano puedes colocar a cada user en una linea de esta forma

user1: pass1
user2: pass2

luego buscas y comparas el user por la linea antes de " : " si es igual q compare pass por todo lo q esta despues de " : " si puedes hacer esto solo te deso suerte a la hora de la seguridad puesto q este archivo sera algo facil de leer a menos q le cambies los permisos espero q te sirva de algo 

Seo , Programacion web y mucho mas para el webmaster

WWW.Codigoland ia.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión