hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 05:41:28
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Ayuda con BIOS!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con BIOS!!!!  (Leído 287 veces)
antoxic
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Cuanto mas aprendes menos crees saber...

Ver Perfil
« : 06 de Enero de 2008, 01:14:22 »

HOlA. Tengo un problema con la BIOS. Cuando p.ej, el disco de instalacion de windows, o algun disco de arranque, un Live CD, reinicia el ordenador, o lo hago con el boton de RESET, la pantalla no se enciende, y el PC no hace el pitido. Despues de apagarlo y esperar unos segundos, lo enciendo, y me sale el mensaje: Overclocking failed or Overvoltage failed, press F1 to enter BIOS or F2 to reset defaults. Y yo ho he overclokeado nada, la bios esta por defecto y me sigue sacando el mensaje.... No se que es... Tengo una AMI BIOS en una ASUS P5LD2 SE. Ayudenme porfavor.  cool

salu2

THAXONN
NZ2
**

THAXON

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2008, 03:31:15 »

deberías buscarte la actualización de tu bios eso puede resolver tu problema ^^ ojo busca en google xd

ATTE THAXON

N.O.X.
Moderador

HispaSystem Group

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2008, 08:23:35 »

deberías buscarte la actualización de tu bios eso puede resolver tu problema ^^ ojo busca en google xd

ATTE THAXON

Overclocking failed or Overvoltage failed, press F1 to enter BIOS or F2 to reset defaults

THAXON, lees los mensajes Huh.

Antoxic, desde que te conocí creo saber que me decías que tenía tu athlon XP overclockeado, estas seguro de que no has echo OC???

Presiona F1 o F2 para entrar en la bios, allí presiona la opción de load default options.

No Tech Hacking
|
You´ll never walk alone
|
HispaSystem Blog

F.A.Q. de Hardware
|
Benchmark SuperPI

ルグブ90
Moderador
Conectado Conectado

Aver si le hacen caso al avatar :P

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2008, 11:14:46 »

a veces, cuando se agota la pila pone al procesador a la velocidad "default", por lo que quiza te lo toma como error y te marca eso.

antoxic
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2008, 03:24:15 »

THAXON, lees los mensajes Huh.

Antoxic, desde que te conocí creo saber que me decías que tenía tu athlon XP overclockeado, estas seguro de que no has echo OC???

Presiona F1 o F2 para entrar en la bios, allí presiona la opción de load default options.

Eso era antes...ahora he cambiado la placa base. Tengo una ASUS con un Pentium core dos duo... y  no he overclockeado nada... y la pantalla esa me sale teniendo todo por defecto....

S3_last
NZ2
**

low perfil

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2008, 07:09:25 »

mira si sabes la freciuencia de tu procesador por defecto pone el multiplicador y la frecuencias para que te de la frecuencia que tiene tu procesador por defecto.
por lo menos yo igual tengo AMI BIOS y me sale una opcion que dice "overcloking función" enable-disable dejalo en enable y pones en forma manual las frecuencias.

esto suele pasar por hacer oc excesivo.

CAMBIATE A WINDOWS VISTA LA NUEVA VERSION DE WINDOWS QUE LE DARÁ VIDA A TU PC SORPRENDETE CON SU FABULOSO INTERFACE AZUL Y SU DEMORA EN ENCENDER ASI PODRAS APRECIAR MEJOR CADA UNO DE SUS EFECTOS Y BUGS...
antoxic
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2008, 01:21:58 »

pero yo no he hecho overclocking.. . y donde puedo ver las opciones del multiplicador por defecto???

S3_last
NZ2
**

low perfil

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2008, 04:33:39 »

al lado derecho donde dice "cpu control" o no se algo asi pero es una de las  dos opciones del lado derecho esas que salen con flechas una de las dos primeras suerte..

CAMBIATE A WINDOWS VISTA LA NUEVA VERSION DE WINDOWS QUE LE DARÁ VIDA A TU PC SORPRENDETE CON SU FABULOSO INTERFACE AZUL Y SU DEMORA EN ENCENDER ASI PODRAS APRECIAR MEJOR CADA UNO DE SUS EFECTOS Y BUGS...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión