hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 10:31:08
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Ayuda con la placa msi delta nforce 2
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con la placa msi delta nforce 2  (Leído 549 veces)
reyundying
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 08 de Noviembre de 2005, 11:56:40 »

Amigos, necesito su ayuda.Por un error en la Bios, cambie la velocidad de 166mhz a 266mhz.El procesador es un Athlon XP de 1600+, y la placa es la Msi delta nforce 2.Lo que ocurrio fue que se me apago el monitor.El PC parte, pero en el monitor no hay imagen.Probe el monitor con otro pc y funciona bien.
Ayudenme porfavor.Me encuentro estudiando fuera de mi pais y no tengo para solventar una placa nueva(por el momento)tengo instalado el windows XP y mi harware es el siguiente
AThlon xp 1600+, placa msi delta nforce 2, 750 ram ddr 3200, Ati 9800 Pro
Gracias de antemano po su ayuda
Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2005, 02:24:18 »

tenes placa de video on borad a parte de la radeon 9800? si es asi sacala y fijate si da imagen desde el mother (sin la aceleradora puesta) para ver si no es ese el problema, proba tambien la ati en otro equipo a ver si funciona, el equipo enciende bien pero no da imagen? la secuencia de "silbidos" de la maquina es normal? (dos cortos) si decis q el monitor funciona bien entonces debe estar en las placas el problema, saludos

reyundying
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2005, 01:04:21 »

Hola, gracias por tu respuesta.Te cuento:la placa no tiene video incorporado, la tarjeta de video funciona en otro pc, y el mio al encenderlo no da los pitidos que dices.Cada dia estoy mas extrañado por esto.Si se te ocurre algo por favor avisame.
Gracias de antemano
Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2005, 07:38:03 »

asi de una se me ocurre q puede ser problema del slot agp, generalmente cuando no se sabe bien q es se recomienda q saques todos los dispositivos secundarios, discos, cds, modems, etc.  (x q secundarios? x que no son necesarios para encender un equipo, con solo el mother, micro, ram y vga  se puede encender y ver x monitor la info de bios)
a parte de eso q bios es? si queres mandame un privado y vemos q se puede hacer, saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión