Primero que nada... Un saludo a todos los miembros de este gran foro, este es mi primer mensaje, aunque llevo ya muchisimo tiempo por aqui aprendiendo y practicando algunas de las cosas que aqui muestran

pero tengo un pequeño problema.....
Pues estoy intentando entrar en un servidor web pero no consigo llegar al fichero passwd, aunque conosco algunos IDs mas no las contraseñas.
Consegui una cuenta de Usuario (no tiene poder alguno para modificar la web o foro) en dicha web/foro de la cual tengo el ID y el password, tengo el Host de la pagina, tipo de server y la IP
Bueno lo que pasa esque me puedo conectar con FTP como anonimo, pero no me deja con la cuenta que anteriormente mencione, me sale "530 Login authentication failed"

Como anonimo solo puedo ver el directorio /pub, el cual al parecer no tiene nada adentro
Aqui lo muestra desde otra aplicacion FTP:

Lo he intentado con telnet, pero no puedo avanzar mas alla de la conexion, me dice que no se puede conectar al puerto 23 o algo asi
Intente usar la fuerza bruta para sacar algunos logins con el Brutus AET2 pero me da 2 tipos de errores, cuando elijo para que haga todas las combinaciones que existen me da un chistoso mensaje "Brutus calcula que generar tantas combinaciones tardaria billones de años, y como se espera de Microsoft Windows deje de funcionar a mitad del siglo 21, seria mas facil que llamaras a dicho servidor por telefono" <--- xD !!!!
O si no, cuando empieza a hacer combinaciones dice algo de "Muchos errores , la conexion se aborto"
Porfavor... no pido que hagan todo el trabajo por mi... pero algun consejo o algun tipo de ayuda vendria bien

De ante mano... MUCHAS GRACIAS