hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 01:22:49
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  [DUDA]Entrar servidor Web con FTP/Telnet/...?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [DUDA]Entrar servidor Web con FTP/Telnet/...?  (Leído 499 veces)
w0rM
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 05 de Enero de 2008, 08:28:34 »

Primero que nada... Un saludo a todos los miembros de este gran foro, este es mi primer mensaje, aunque llevo ya muchisimo tiempo por aqui aprendiendo y practicando algunas de las cosas que aqui muestran  Grin pero tengo un pequeño problema.....

Pues estoy intentando entrar en un servidor web pero no consigo llegar al fichero passwd, aunque conosco algunos IDs mas no las contraseñas.

Consegui una cuenta de Usuario (no tiene poder alguno para modificar la web o foro) en dicha web/foro de la cual tengo el ID y el password, tengo el Host de la pagina, tipo de server y la IP

Bueno lo que pasa esque me puedo conectar con FTP como anonimo, pero no me deja con la cuenta que anteriormente mencione, me sale "530 Login authentication failed"

Como anonimo solo puedo ver el directorio /pub, el cual al parecer no tiene nada adentro

Aqui lo muestra desde otra aplicacion FTP:

Lo he intentado con telnet, pero no puedo avanzar mas alla de la conexion, me dice que no se puede conectar al puerto 23 o algo asi

Intente usar la fuerza bruta para sacar algunos logins con el Brutus AET2 pero me da 2 tipos de errores, cuando elijo para que haga todas las combinaciones que existen me da un chistoso mensaje "Brutus calcula que generar tantas combinaciones tardaria billones de años, y como se espera de Microsoft Windows deje de funcionar a mitad del siglo 21, seria mas facil que llamaras a dicho servidor por telefono" <--- xD !!!!

O si no, cuando empieza a hacer combinaciones dice algo de "Muchos errores , la conexion se aborto"

Porfavor... no pido que hagan todo el trabajo por mi... pero algun consejo o algun tipo de ayuda vendria bien   Wink

De ante mano... MUCHAS GRACIAS  cool
« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 11:26:44 por w0rM » En línea
Han
Colaborador

>> Avanzado en Redes y Moderador <<

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2008, 03:23:52 »

pues para hacer esto que tu quieres, es bueno que supieras como es el proceso de autentificacio n para FTP y demas.

puede que tengas una cuenta de la pag, pero si la cuenta no tiene los privilegios no puedes hacer nada.

es obvio que ninguna web va a dejar Telnet habilitado, asi que olvidate de eso.

Status : No Opinando
"Me alegro de que aun haya users cuerdos"
R/ Si decir lo que pienso es locura ... metanme al manicomio YA !

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

pasate por

w0rM
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2008, 03:33:22 »

Solo estaba probando algunos Logins... para ver si funcionaba, ya queda en mi conseguir el fichero passwd, Pero mi duda es porque me da ese error cuando el Login es correcto  Undecided
Han
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2008, 03:36:51 »

Pero mi duda es porque me da ese error cuando el Login es correcto   

el username que tienes tiene privilegios para utilizar el FTP ? por que si no es asi, pues hay esta tu respuesta

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

pasate por

w0rM
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2008, 04:42:58 »

el username que tienes tiene privilegios para utilizar el FTP ? por que si no es asi, pues hay esta tu respuesta

AH... ya veo.. no sabia eso Tongue

Un moderador podria tener acceso via FTP?? el administrador es obvio... pero el moderador?
Han
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2008, 04:50:36 »

si el administrador es obvio, pero los moderadores no se, osea eso depende de la pagina, de los acuerdos que hagan y demas, si es un moderador responsable y de confianza por el root de la pagina, pues lo mas probable es que el root le di privilegios para utilizar el FTP

pasate por

GorK08
NZ1
*

~ Mind rules ~

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2008, 05:01:18 »

Poder puede tener cualquiera obviamente.
Pero basándome en mi pobre aunque enriquecedora experiencia en webs con una jerarquia consolidada, por así decirlo, el moderador como su nombre indica solo modera el foro, es decir, tiene exclusivamente algunos permisos en el panel de control de foro. Nunca se sabe. Aunque tal vez sabiendo los servicios que ofrece el hosting y la oferta contratada por tu víctima puedes conocer sus posibilidades en cuanto a cuentas FTP, tranquilamente podría ser que descubrieras que solo hay una cuenta FTP por usuario que paga (por asi decirlo).

Si se me ocurre algo te lo comento....

PD: Perdona mis explicaciones, estoy muy verde con todos estos temas, pues he estado demasiado tiempo enganchado a los videojuegos y he descuidado por completo mis conocimientos sobre informática... ¬¬'

Un saludo =P
GorK08
NZ1
*

~ Mind rules ~

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2008, 05:02:42 »

Ups... Parece que han contestado antes que yo...xD
Pues más o menos lo que te decía.
Saludos Wink
w0rM
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2008, 09:19:33 »

Pues, me puse a leer un poco los servicios del hosting y sea cual sea el plan de host puede crear INLIMITADAS cuentas FTP, asi que pueden haber varias cuentas FTP

Yo conozco algunos IDs de administrador, incluso conosco la del creador de la pagina... pero eso de usar la fuerza bruta para sacar las passwords no resulta mucho, yo uso el brutus pero cuando intento usar la fuerza bruta con todas las teclas no me deja porq el tiempo es muy largo o aveces se cae la conexion entre el brutus y el servidor porq hubo un conjunto de errores o algo asi  Cry
w0rM
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2008, 10:58:32 »

Hola chilicuil ( como me ha costado escribirlo Tongue jejeje )

Primero q nada debo aclarar algo que no dije antes, hay dos razones por la que quiero hackear/entrar/infiltrarme en ese servidor : Aprender y Fastidiar un poco al creador del website ( lo conozco )

Con respecto a las consecuencias, me estas diciendo que debido a q eso es ilegal pueden rastrear mi IP o cosas asi? no me preocupa, siempre me conecto desde un PC muy lejano al mio, diferente IP/ISP/Tipo de conexion.

Aunque no tengo esperanzas de lograr algo tan pronto con los pocos conocimientos que tengo de momento, lo unico q nesecito es tiempo para leer y aprender un poco  Tongue
GorK08
NZ1
*

~ Mind rules ~

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2008, 11:18:37 »

Very bien dicho...
Aunque antes de atreverte a tanto, deberias probar con cosas más sencillas co el fin de familiarizarte con lo que quieres hacer. No hace falta emular un servidor para hackear, creo que es complicado (esta mañana he descargado el Sauron y no se que tal será, tal vez me equivoque). Pero yo te recomiendo montarte por ejemplo un servidor local en tu pc para tus pruebas y como he dicho te vayas familiarizando, y después ya vas saliendo a la calle.
Almenos esa es mi teoría, falta que la lleve a la práctica...xD

Un saludo ^^
w0rM
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2008, 11:59:16 »

Jejeje Tongue siempre ha sido una mala costumbre mia ir directo al punto sin tener alguna idea de lo que me va a venir. Un ejemplo, quiero entrar en un servidor web, y de Deface o Web Hacking solo se el nombre... (jajajaja tampoco asi), pero... muy poco se de esto  Tongue

De todas formas muchas gracias por todas las respuestas, aunque muchas intentan desviar mis intenciones, siguen siendo una motivacion para seguir en esto  cool
Han
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 de Enero de 2008, 12:23:01 »

jajaja dejen al pelao quieto, cada uno tiene su forma de aprender jajaja.

no mentiras es verdad lo que te dicen, es mejor que pruebes en tu casa primero.

pasate por

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión