hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 10:55:40
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  Problema con explorer
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con explorer  (Leído 1409 veces)
wanm28
Moderador
Conectado Conectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 06 de Enero de 2008, 04:10:14 »

Antes de nada ,muchisimas gracias por l ayuda y l atencion.
Acabo de pasar el ewido online pero no veo el informe ,y eso q veia q ya tenia dos cookies tracking ,lovoy a volver a hacer a ver si lo pillo cuando acabe a ver si cojo el informe.Y el bitdefender me dice q no se puede descargar elsoftware.No sera por el spywareblaster?
De todos modos ayer le pase el cceaner y parece q ya esta solucionado pq desde esta mañana ya nome salieron esas ventanas.De todas maneras voy a hacer lo q me deciste por si hay alguna proxima vez y asi ya podre hacer algo mas o menos.
Ota vez gracias y felices fiestas a todos toma-xD

para pasar el bitfender ,debe ser desde el ie , y antes debes instalar el active x que te indicara arriba  Wink

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3

NO RESPONDO DUDAS POR MP
gsx666
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 07 de Enero de 2008, 06:35:40 »

Otraa vez con lo mismo y lo peor es q acabo de pasar el bitdefender y el spysweeper y al estar navegando para darte los informes de los antivirus veo q ya me salio otra de esas ventanas.Como no secomo poner los informes y la captura lo he puesto todo en una carpeta ,he hecho un .rar y te lo subi.......... ...sorry ,es lo q se!!
Aqui te ejo el ink donde te viene la captura de esas ventanas y los informes del bitdefender y del spysweeper: 
Gracias ,esperare a ver q me aconsejas.Salu dos
wanm28
Moderador
Conectado Conectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 08 de Enero de 2008, 09:49:56 »

Otraa vez con lo mismo y lo peor es q acabo de pasar el bitdefender y el spysweeper y al estar navegando para darte los informes de los antivirus veo q ya me salio otra de esas ventanas.Como no secomo poner los informes y la captura lo he puesto todo en una carpeta ,he hecho un .rar y te lo subi.......... ...sorry ,es lo q se!!
Aqui te ejo el ink donde te viene la captura de esas ventanas y los informes del bitdefender y del spysweeper: 
Gracias ,esperare a ver q me aconsejas.Salu dos

sobre el reporte de el bitfender

los primero desactiva restaurar sistema ya que lo tienes infectado , asi eliminaremos a  trojan.Generic .69247 que esta en esa ubicacion

luego limpia los archivos temporales y mira  que la carpeta de tem queda bien vacia para eliminar C:\Documents and Settings\XP\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\BCXWBX0T\1199459977[1].exe

vamos sigue la ruta y elimina todo lo que hay dentro de archivos temporales .........

sobre el spyware que te reporta el spyswepeer supongo que te abra eliminado el a el aware alnet ,si no mira en el registro y busca las seguientes ramas

HKLM\SOFTWARE\Altnet
  HKLM\SOFTWARE\Altnet\Dashboard
HKLM\SOFTWARE\Altnet\Dashboard\Messages

este spyware es el que te jode con las ventanitas, si no puedes eliminar las entradas em modo normal azlo en modo seguro ...........

ya nos contaras  Wink

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

NO RESPONDO DUDAS POR MP
gsx666
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 09 de Enero de 2008, 01:17:10 »

buenas gracias por segir alli ,he quitado los puntos de restoracion ,y ahora estoy en la carpeta de arch. temp. pero en esa carpeta tengo monton de cosas pero no veo una carpeta con "content.ies" y lo q tendria q segir .Q hago ,puedo eliminar con el click derecho todo e contenido de carpetas temporales?O tengo qponer le la ruta a algun anti virus?(eso me seria mas coplicado pienso...)Espero q estes por alli pq estoy justo en ello.Gracias
PS de momento le voy a pasar el ccleaner ,ademas me di cuenta q no tenia marcada la casila de arch.tem. asi q supongo q lo limpiara e. mismo.
Cuando vea q ya no me salen lasventans ,como hago el punto de restauracion?
Y otra cosita ,al iniciar en modo seguro ,no sera demasido complicado(no se mucho ,llevo año y medio y nunca me han enseñado), poniendo la atencion requerida me bastara o haypreguntas con terminos informaticos?(Soy ,cansino ,pero no quisiera quedar me pillado en el medio de la ejecucion)
« Última modificación: 09 de Enero de 2008, 01:43:29 por gsx666 » En línea
gsx666
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 09 de Enero de 2008, 03:51:58 »

Le pase el ccleanerq me quito toda la carpeta de arch, temp. ,despues el spyweeper q no encontro nada y acabe con mi anti virus el avast q tampoco encontro nda.
LLevo navegado un buen rato y desde el pasage del ccleaner ya no me volvio a salir ninguna desas ventanas.
Aun asi hago eso del encender en modo seguro para crear un punto de recuperacion?Gracias y saludos
wanm28
Moderador
Conectado Conectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 09 de Enero de 2008, 06:00:19 »

Le pase el ccleanerq me quito toda la carpeta de arch, temp. ,despues el spyweeper q no encontro nada y acabe con mi anti virus el avast q tampoco encontro nda.
LLevo navegado un buen rato y desde el pasage del ccleaner ya no me volvio a salir ninguna desas ventanas.
Aun asi hago eso del encender en modo seguro para crear un punto de recuperacion?Gracias y saludos

bueno de momento parece que  estas limpio........ .............

aunque para asegurarte busca Altnet con el buscador ,si encuetras algo con ese nombre eliminalo .............. ...

si no pues desinfeccion concluida  Grin

si activa restaurar sistema , lo puedes hacer en modo normal no tienes por que entrar en modo seguro .............

luego ya te crea el mismo un punto de restauracion automaticament e, aunque si quieres acerlo tu pues vete a

inicio-todos los programas-accesorios-herramientas de el sistema-restaurar sistema-y hay creas un punto de restauracion ............ Wink

saludos y pregunta cualquier duda .no eres cansino para nada  Wink

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

NO RESPONDO DUDAS POR MP
gsx666
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 09 de Enero de 2008, 07:33:05 »

Buenas ,no lo entiendo ,parecia todo bien y ya han vueto otra vez.Eso no podrian ser esas ventanas emergentees q se llaman pop-ups?Y q salen blancas pq sea algo en la configuracion de explorer q no tengo bien?es q son jodidamente molestas pq ademas para quitar las tengo q clicar con el derecho en la barra de tareas para poder cerrar las.
Otra cosa ,cuado dices q el punto de restauracion lo puedo hacer en modo normal ,con eso quieres decir q tengo q reiniciar y presionnar al F8 como se me habia explicado?
Ps lo de altnet ya no esta pq lo puse en la busqueda y no me salio nada.
wanm28
Moderador
Conectado Conectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 09 de Enero de 2008, 07:39:48 »

Buenas ,no lo entiendo ,parecia todo bien y ya han vueto otra vez.Eso no podrian ser esas ventanas emergentees q se llaman pop-ups?Y q salen blancas pq sea algo en la configuracion de explorer q no tengo bien?es q son jodidamente molestas pq ademas para quitar las tengo q clicar con el derecho en la barra de tareas para poder cerrar las.
Otra cosa ,cuado dices q el punto de restauracion lo puedo hacer en modo normal ,con eso quieres decir q tengo q reiniciar y presionnar al F8 como se me habia explicado?
Ps lo de altnet ya no esta pq lo puse en la busqueda y no me salio nada.

hombre pop ups te pueden salir pero muy de cuando en cuando para mi no es nada normal lo que a ti te esta pasando....... ........

tienes algun proceso raro corriendo por tu pc , si eso manda una captura-------de los procesos que tienes en tu pc  o nombra algun que veas extraño .--

para activar restaurar sistema lo puedes hacer en modo normal osea ya ........

vuelve a pasar el spysweeper pero antes mira lo que te comente de los procesos ....

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

NO RESPONDO DUDAS POR MP
gsx666
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 09 de Enero de 2008, 09:07:03 »

el spy sweeper no me encuentra nada ,ni el anti virus ni ninguno.Aqui te dejo una capturade los procesos q tengo metidos.Aqui va el link;

Ps,a lo mejor veras unos rollos q estoy intentando pder coger unpc en control remoto y enonces he bajado un par de progaas para ir nterndome ,pero e problema de las ventanas viene de antes.Saludos
Ps lo mio son las PSP ,si acaso quereis alguna informacion sobre el tema no os corteis pq es en lo unico q os podria echar una mano(custom firmware ,homebrew ,etc....)
wanm28
Moderador
Conectado Conectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 09 de Enero de 2008, 04:09:54 »

el spy sweeper no me encuentra nada ,ni el anti virus ni ninguno.Aqui te dejo una capturade los procesos q tengo metidos.Aqui va el link;

Ps,a lo mejor veras unos rollos q estoy intentando pder coger unpc en control remoto y enonces he bajado un par de progaas para ir nterndome ,pero e problema de las ventanas viene de antes.Saludos
Ps lo mio son las PSP ,si acaso quereis alguna informacion sobre el tema no os corteis pq es en lo unico q os podria echar una mano(custom firmware ,homebrew ,etc....)

a la tarde te reviso los procesos ,ahora ando liado ...........

de paso revisa estas entradas  y mandame un captura con ellas ,interesa saber que hay despues de el run/

/Hkey_Current_User/software/Microsoft/Windows/police/explorer/Run/

/Hkey_Current_User/software/Microsoft/Windows/Current Version/Run/

salu2 y te tomo la palabra con la p2p  Grin

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

NO RESPONDO DUDAS POR MP
gsx666
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 10 de Enero de 2008, 03:04:26 »

como llego a esos archivos(Hkey_Current_U ser)?Gracias
wanm28
Moderador
Conectado Conectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 10 de Enero de 2008, 05:49:29 »

como llego a esos archivos(Hkey_Current_U ser)?Gracias

inicio-ejecutar-ai pones regedit-enter y sigues la rama

Wink

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

NO RESPONDO DUDAS POR MP
gsx666
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 10 de Enero de 2008, 06:13:52 »

Aqui te dejo un par decapturas ,pero no se si es o q dices pq ya veras q ls ramas no mevan como dices.Hkey_Cur rent_User/software/Microsoft/Windows/police/explorer/Run/ pero yo en windows me da curent version y ya de alli tengo policies y despues explorer ,pero la de run no es sucarpeta de explorer.Supon go qfijandote en el arbol de busca comprenderas mejor lo q intento decirte.alli te dejo esas capturas
PS de p2p no se mucho sino q uso el lphant lo q llevo un poco es el tema PSP toma-xD
Un saludo
« Última modificación: 10 de Enero de 2008, 07:02:54 por gsx666 » En línea
wanm28
Moderador
Conectado Conectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 10 de Enero de 2008, 08:22:07 »

Aqui te dejo un par decapturas ,pero no se si es o q dices pq ya veras q ls ramas no mevan como dices.Hkey_Cur rent_User/software/Microsoft/Windows/police/explorer/Run/ pero yo en windows me da curent version y ya de alli tengo policies y despues explorer ,pero la de run no es sucarpeta de explorer.Supon go qfijandote en el arbol de busca comprenderas mejor lo q intento decirte.alli te dejo esas capturas
PS de p2p no se mucho sino q uso el lphant lo q llevo un poco es el tema PSP toma-xD
Un saludo

haber elimina esta entrada la de el spybrowser ,es un falso programa antiespias que genera ventanas emergentes puede ser el causante de todo lo que te esta pasando ..........

elimina esa entrada ............ luego busca con el buscador spybrowser y si encuentras algo mas relacionado con el , lo eliminas tambien ........

ya nps comentaras 
« Última modificación: 10 de Enero de 2008, 09:24:10 por wanm28 » En línea

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

NO RESPONDO DUDAS POR MP
gsx666
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 10 de Enero de 2008, 10:01:33 »

Por donde tengo q ir para dar con el?Donde esta ubicado?Es q he puesto "spybrowser"en el buscador y no me salio nada?!?!
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión