¿ Caeran Rapidshare y Megaupload con la llegada del disco duro virtual ?
Creo que la unica solucion futura para aplacar a estos gigantes sera el disco duro virtual ,,un español esta creandolo y se llamara Omemo.
Se me ha adelantado a mi idea ,,,es muy facil ,,,compartir una porcion de tu disco duro con millones de usuarios ,creando el mayor disco duro del mundo y asi descargar a nuestro ordenador,mas rapido que con el emule, los archivos que queramos,,,,
Maxima velocidad para siempre y no depender de servidores externos,,
Mi experiencia me dice que las alternativas no funcionan ,,como gigasize,media fire etc......... estos nunca podran competir con los ultrapoderosos Rapidshare y Megaupload ,,,,
Las alternativas son utiles para archivos pequeños mp3 , revistas ,ebook etc.... ,,,pero para subir peliculas o series no sirven ,,como demuestra el hecho de que casi no hay nada en estos servidores,,,salvo algunas honrosas excepciones de usuarios que han subidos series a gigasize,,,,
por ejemplo en peliculas dvdrip ,,,el 99% de las peliculas estan en rapid o mega,,,,,,,,
Supongo que ,como yo, la mayoria de usuarios podemos pero por principios personales no queremos pagar una cuenta premium .Aqui aplico una gran frase con respecto a internet: Si pagas por algo en internet acabaras pagando por todo.
¿ Como ves tú ,el futuro de Rapidshare y Megaupload?
Aki el link para descargar omemo
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.omemo.com/es/index.html