|
|
Fosul
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2008, 11:03:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacker Chapin
NZ1

foro fusion www.chapinwarez.foroactivo.com
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2008, 01:12:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXxDarkSystemxXx
NZ1

La práctica y dedicación hacen al maestro
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2008, 05:31:00 » |
|
Si empiezas leyendo dice: El otro dia me enviaron unas fotos... etc etc etc , partimos de la base que lo que te envían es un archivo comprimido, no? 1 foto comprimida?? para que??? para que vaya mas rápido por ser tan pesada??? jajajjaja dejémoslo.
Cuando publique el post sabia que dirian eso xD el dice: "El otro dia me enviaron unas fotos" .. Bueno en realidad no le enviaron unas fotos, le enviaron un archivo comprimido... xD no sabia eso de los .avi  Yo tampoco... mm.. interesante  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura_zgz
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2008, 04:09:58 » |
|
Pues ya me podeis ayudar, yo acepté unas "fotos"k venian en "rar" y ahora cada vez que abro el msn, todos los usuarios que estan conectados reciben automaticament e,de mi parte,un archivo igual que el que yo recibí, o sea, otro virus. He pasao el Mcafee 4 o 5 veces así como varios anti espias pero no me detecta nada. Tambien desinstalé el msn...tampoco. Lo curioso es que ahora a unos usuarios les llega y a otros no. Que puedo hacer para eliminarlo??  Gracias chicos/as
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura_zgz
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Enero de 2008, 07:28:16 » |
|
con el msncleaner lo eliminas Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.forospyware.com/t92153.html Hola, no con el msncleaner ni con el Avast, ni el Mcafee, ni ...con una infinidad de antivirus y antiespias. Ya no sé que hacer!!! Una ayuda por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|