hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 11:06:37
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  AYUDA CON MI MEMORIA PORFA!!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON MI MEMORIA PORFA!!!!!  (Leído 212 veces)
micropol
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 31 de Diciembre de 2007, 09:53:55 »

Saludos gente cesecito ayuda con este problema.
Tengo una maquina con estas caracteristica s: Celeron de 2.13Mhz, Mother ASROCK modelo P4VM800 y 256Mb de memoria DDR de 400Mhz (MARKVISION) .
Hoy le compre mas memoria ram, 1 DDR400 de 1Gb también MARKVISION.
Ahora bien al encender la maquina y entrar en el Bios el mismo me configura la velocidad de la memoria de forma automática como DDR 333 PC 2700. Esto mismo me pasaba cuando solo tenía 256Mb pero igual funcionaba bien. El problema es que al colocarle la memoria nueva(sola sin la de 256) comenzó a darme problemas. Al encenderla luego de detectar los discos duros se congela la pantalla y no hace mas nada, un par de veces siguió adelante y cargo Windows sin problema.
A la memoria nueva ya la testee con el memtest V1.7 y no dio ninguna falla aparente.
Alguien puede darme una mano a dar con el problema?.
Como dato adicional les cuento que el manual de mi Mother (la cual cuenta con dos slot DDR) dice que : en un slot DDR soporta PC3200 (DDR400) máximo 1Gb y que usando los dos slot DDR soporta PC2700 (DDR333) y PC2100 (DDR266) un máximo de 2Gb.
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2008, 12:08:12 »

quiza la memo no trabaje bien a esa frecuencia; fijate si conseguis de probarla en alguna pc que trabaje a 400mhz

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
micropol
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2008, 10:39:11 »

Listo el pollo.
Memeria fallada la cambie por otra y anda al pelo.
Gracias.
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2008, 10:41:26 »

ok, que suerte que se soluciono facil ^^

cierro el tema para evitar spam, cualquier cosa me mandan mp y lo abro de nuevo...

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión