hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 10:55:21
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  Hay un problema con una Tarjeta
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hay un problema con una Tarjeta  (Leído 1152 veces)
ALFAxD_CENTAURO
Colaborador
Desconectado Desconectado

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« : 01 de Enero de 2008, 07:22:32 »

Hola.
Bueno, acabo de obtener otra nueva tarjeta, ahora la 7200, algo raro paso.
Hace unos días estaba funcionando bien (igual que la 7600). Pero, derrepente (me encontraba en el Desktop y la Temperatura la tenia a 55C) se reinicio la PC, y al cargarse, al aparecer el logo de Windows XP, la letra ''W'' e ''i'' aparecieron blancas pero con delgadas lineas anaranjadas. Después de haber cargado se obscurese y el Monitor se apaga.

Puede que se haya dañado la Tarjeta (pero no se como, en el detalle de las lineas anaranjadas), o un conflicto del Software, pero vuelvo a mencionar, que hace unos días estaba trabajando perfectamente. Y estaba bien insertado en el Slot.

Ludologia y Cultura

http://www.lhccountdown.info/

Vídeojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás

No contesto por MP
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2008, 03:16:21 »

tambien puede ser el monitor; aunque me parece extraño que se halla reiniciado...

en modo seguro arranca ?
o cuando la enciendes no aparece nada?

si arranca (cosa que no creo) prueba cambiando el driver...

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2008, 04:09:12 »

aunq 55C no es tan elevado... pero lo d las lineas anaranjadas me suena a problema d la placa... alguna vez me paso.  Undecided

saludos

ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2008, 11:56:57 »

tambien puede ser el monitor; aunque me parece extraño que se halla reiniciado...

en modo seguro arranca ?
o cuando la enciendes no aparece nada?

si arranca (cosa que no creo) prueba cambiando el driver...

Hola.
Ya intente desinstalando el Driver. Y vuelvo a poner la Tarjeta, y cuando instalo el Driver de nuevo (el mas actualizado), la PC se tiene que reiniciar (normalmente se reinicia cuando instalas el Driver), pero al momento de hacer el reboot al entrar en Windows se ve nomas la pantalla obscura.
Y el monitor se queda como si no hubiera señal.

En el Manual de la Tarjeta, menciona que si aparece este tipo de problema (si se queda en pantalla obscura), puede ser que no halla desactivado bien el Adaptador de la Tarjeta de Vídeo anterior (pero ya me asegure de que lo halla inabilitado, desde el Device Manager y desde la Bios).

No se si hay alguna incompatibilid ad entre el Monitor y la Tarjeta (ya que el monitor se conecta a la tarjeta) Huh.

O posiblemente, se halla dañado la Tarjeta, pero al instalarse el Driver, aparece el mensaje de que fue instalado exitosamente y se tiene que reiniciar.

En pocas palabras, cuando el Driver no esta instalado, puedo entrar a Windows (con la Tarjeta nueva instalada fisicamente), pero al momento de instalar el Driver, se tiene que reiniciar la PC, y ya no entra, se queda con la pantalla obscura.
« Última modificación: 03 de Enero de 2008, 11:58:41 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2008, 12:01:17 »

en modo seguro arranca, no??
fijate si en el panel de nvidia, aparece para elegir la salida; si usas una TV o un monitor. es algo muy raro; mas si nunca conectaste una TV. a mi me paso algo parecido cuando conecte la pc a una TV (sin monitor); despues fui a conectar el monitor solo, y cuando arrancaba windows me pasaba lo mismo que a vos. lo que hice fue arrancar en modo seguro, desinstalar el driver, arrancar en modo normal e instalar de nuevo el mismo driver (yo uso la version 45.xx)
dañarse la placa? me parece raro, pero no se descarta. tenes la posibilidad de probarla en otro lado ?

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2008, 01:34:47 »

en modo seguro arranca, no??
fijate si en el panel de nvidia, aparece para elegir la salida; si usas una TV o un monitor. es algo muy raro; mas si nunca conectaste una TV. a mi me paso algo parecido cuando conecte la pc a una TV (sin monitor); despues fui a conectar el monitor solo, y cuando arrancaba windows me pasaba lo mismo que a vos. lo que hice fue arrancar en modo seguro, desinstalar el driver, arrancar en modo normal e instalar de nuevo el mismo driver (yo uso la version 45.xx)
dañarse la placa? me parece raro, pero no se descarta. tenes la posibilidad de probarla en otro lado ?

Parece ser que no puedo entrar al Panel de Nvidia :S (hago clic, pero no abre ninguna ventana, en modo Normal, y en Modo Seguro).

Si puedo entrar en Modo Seguro (con Drivers instalados).

No puedo entrar en Modo Normal, la pantalla se queda negra.

La única forma de entrar en modo normal, seria habilitando el Modo VGA.
Pero de esta forma, al entrar a Windows entra con la Resolución mas Baja (640x480). Y al cambiarla (ya sea 800x600 o al 1024x768 Pixeles) y al cambiarlo, la pantalla queda de nuevo negro (y el monitor se queda sin señal).

Supuestamente al cambiar la Resolucion (en el Modo VGA Habiltado) aparece el Display: Color Monitor on  Nvidia GeForce 7200)
« Última modificación: 03 de Enero de 2008, 01:37:28 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2008, 01:49:02 »

osea, solo funciona en 640x480 ??
como que no funciona en SVGA :\

y ahora que lo pienso, es obvio que en modo seguro no aparezca el panel d nvidia, ya que solo carga los archivos necesarios para arrancar windows en ese modo...
supongo que probaste con drivers mas viejos/nuevos.
y creo que segun lo q dices, desinstalaste el driver, y ahi SI arranca en modo normal, no? y sin instalar los drivers (osea, usando los dl xp); poniendo en 800x600, tambien pierde señal ??
pones aplicar, si pierde señal esperas o apretas "N" (vuelve a 640x480)
quiza sea problema de frecuencia

seleccionas nuevamente 800x600, vas a opciones avanzadas, en la pestaña "Monitor", abajo donde dice frecuencia de actualizacion, elije 70hz; click en aplicar, si sigue perdiendo señal, podrias probar el monitor en otra pc; o ya descartaste de que es eso??

ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2008, 02:20:33 »

osea, solo funciona en 640x480 ??
como que no funciona en SVGA :\

y ahora que lo pienso, es obvio que en modo seguro no aparezca el panel d nvidia, ya que solo carga los archivos necesarios para arrancar windows en ese modo...
supongo que probaste con drivers mas viejos/nuevos.
y creo que segun lo q dices, desinstalaste el driver, y ahi SI arranca en modo normal, no? y sin instalar los drivers (osea, usando los dl xp); poniendo en 800x600, tambien pierde señal ??

Si, asi como dices.
Ya lo intente conectando la TV a la Tarjeta, y todo el proceso es lo mismo. No entra en Modo Normal. Solamente en Modo Seguro y VGA.

*Y no puedo entrar al panel de Nvidia (en el Modo Normal sin la Tarjeta puesta y el VGA con la Tarjeta puesta) lo ejecuto, pero no abre (se carga, pero no me abre ninguna ventana).

Intentare probar la tarjeta en otra PC.
« Última modificación: 03 de Enero de 2008, 05:14:09 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2008, 12:52:32 »

esta dañada... la unica posibilidad seria probarla en otra pc pero x lo q parece esta rota.

solo t va a funcionar con el driver vga y en consola, al entrar en modo d alta resolucion pierde imagen.

como dije antes no es la 1era vez q me pasa y las lineas naranjas son tipicas d la falla... Wink

saludos

ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2008, 11:36:15 »

Entendido, gracias por el comentario.

como dije antes no es la 1era vez q me pasa y las lineas naranjas son tipicas d la falla... Wink

saludos

¿Como crees que pudo haber sucedido esto?

Porque había funcionado perfectamente hace unos días.
« Última modificación: 04 de Enero de 2008, 11:37:43 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2008, 11:40:49 »

-no sufrio algun aumento de temperatura?? (a no, pusiste q llego a 55ºC)
-quiza problema de la fuente tambien (poca potencia)(podrias poner marca y potencia (watts)??)
-ya estaria media dañada cuando la obtuviste (por algo otorgan garantias Tongue)

perooo... no tenias una 7600gs ??

ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2008, 12:04:36 »

-no sufrio algun aumento de temperatura?? (a no, pusiste q llego a 55ºC)
-quiza problema de la fuente tambien (poca potencia)(podrias poner marca y potencia (watts)??)
-ya estaria media dañada cuando la obtuviste (por algo otorgan garantias Tongue)

perooo... no tenias una 7600gs ??

Pues mira, cuando se reinicio la Computadora (sin saber porque) se encontraba a 55°.

¿Sera por falta de Energía?
He llegado a pensar que puede ser la Fuente, en la PC esta con 350W y si he llegado a pensar que puede ser la Fuente (la tarjeta pide como mínimo 350W), ¿puede ser que funcione con 400W?, 50W de diferencia  Huh

Porque yo ya le intente de todas a todas, y sigue sin funcionar (pense que era el Monitor, pero no es así, ya que le puse la TV y sigue poniéndose obscuro).

La Fuente es: Allied 350W ATX

Pero se me hace raro de que apenas ahora este fallando y no hace unos días.

no tenias una 7600gs ??

Si, también la 7200, y otros mas pero no los puedo usar.

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 04 de Enero de 2008, 12:19:28 »

fuente marca allied ??
nunca las escuche nombrar, ni las vi
es generica ?? si es asi, puede ser probable la causa del problem. (no conectes la 7600! xD )

ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 04 de Enero de 2008, 01:09:46 »

Hmm, ¿sera eso?

Es esta:

http://www.pcmarketusa.com/product_view.aspx?t=&product_ID=676
« Última modificación: 04 de Enero de 2008, 01:12:16 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2008, 01:23:45 »

me parece q es generica, asi q pudo haber causado el problema :/
Efficiency: 65% at full load, nominal line

segun eso, solo 227w aprox son los reales...

si puedes cambiar la fuente cuanto antes ^^

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión