|
|
>> s E t H <<
NZ3

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2008, 06:35:04 » |
|
el mio lo encontre en mi HD y lo puse ^^
|
|
|
|
|
|
Cue3008 dice: algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen Me banneare por 10 minutos Update: No me puedo bannear =( Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 2 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionBajar VB6 - Librerias - Tools para programar Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGuias de VB Queres un programa para compilar? click Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionAQUI y mira los post fijos
|
|
|
|
|
>> s E t H <<
NZ3

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Enero de 2008, 06:42:16 » |
|
jajaja, conta la historia de arthas que esta buena.. 
|
|
|
|
|
|
Cue3008 dice: algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen Me banneare por 10 minutos Update: No me puedo bannear =( Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 2 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionBajar VB6 - Librerias - Tools para programar Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGuias de VB Queres un programa para compilar? click Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionAQUI y mira los post fijos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdRoNo
NZ1

Gnosis hack
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Enero de 2008, 12:00:16 » |
|
Me gusta el simbolo representa mi vida y mi alma
mi lado "bueno" y mi lado "malo"
es por varias circunstancias que se han dado en mi vida las cuales hicieron que me gustara ese simbolo
esto es simple
(buena historia la de tu avatar WaesWaes)
|
|
|
|
|
|
«Gnosis la ciencia que cambio mi vida por completo» Por EdRoNo Gnosis hack (Favor de respetar mayusculas de minúsculas) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|