desinstalalo y listo . . . .. no se usa antivirus para programar

Que??? y como te darias cuenta si tu virus es detectado o no?, es bueno tener un buen antivirus al estar programando un virus, ya que te daras cuenta cuando es que lo detectan y asi te las arreglas para burlar la heuristica (que no es cosa del otro mundo) como dice mi brother sEtH.
Solo es cuestion que veas la manera de saltar la heuristica, la verdad no es gran cosa, a menos que copies codigos de virus detectados, pero si no es asi, fijate bien en tu codigo, en ocasiones al meter palabras como w32.miGusano.a
.wrm, lo detectan como [probably unknown NewHeur_PE virus] en el caso del NOD32, o en otras ocasiones mas chistosas y que deja en juego la heuristica de la basura de Norton, si la carpeta donde estas creando tu virus empieza con W32. o algo asi, el ejecutable que se compile sera pasado a Cuarentena automaticament
e, esto no es chiste, me di cuenta hace como 3 años y al cambiar el nombre de la carpeta a "Proyecto" ya no lo detectaba, fue ahi que me di cuenta el riesgo que es tener Norton como AV.
En fin, creo que ya me fui del tema, pero espero y resuelvas tu problema, que solo es la Heuristica, busca un encriptador de cadenas, creo que en todos lados esta el mismo diseño, pero con variables distintas (jejeje) o crea uno tu no es complicado y no uses codigo de virus detectados, usa propio codigo y busca hacer lo indeispensable pero de otra manera, como API´s, creando ficheros, usando controles estandard, etc. tu imaginación debe ser muy amplia, Nos vemos.