hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 10:17:50
Noticias: Que importa si no sabes programar, CPH te enseña, solo haz click
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Me jodio el NOD32
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me jodio el NOD32  (Leído 339 veces)
andressoft
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 28 de Diciembre de 2007, 05:56:11 »

Hola, les agradezco me ayuden: Estoy diseñando un virus, tenia NOD32 v3.0 y no pasaba nada, depronto este empezo a molestar por Usuario invalido y lo cambie a su anterior version NOD32 v.2.71, ahora el lio es que este detecto mi virus (en una complilacion que hice de prueba) y ahora no puedo hacer ejecutables de el y lo peor es que antes infectaba ahora simplemente se ejecuta y no hace nada.  Estoy diseñando este virus en VB 6.0 ¿Como hago para poder seguir diseñando mi virus y que NOD32 no me joda?
Zion_Tm
NZ2
**

" Pensar no hace daño "

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2007, 01:00:15 »

desinstalalo y listo . . . .. no se usa antivirus para programar  Angry

Conocimiento - Creatividad - Dedicacion - Investigacion - Mente abierta. *** El poder esta en vos ***
andressoft
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2007, 11:27:04 »

Oiga, claro quer eso fue lo primero que hice !!!! pero yo necesito quitar mi programa de la lista de NOD32 !!!
>> s E t H <<
Moderador

jelou guorld

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2007, 03:34:12 »

usa kaperlsky que es mas facil de hacer eso... igual si todavia no lo distribuiste y ya lo detecta tenes que tener mas cuidado con la heurística

MI FIRMA Tongue

Cue3008 dice:
algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen
Cita de: vassily
Me banneare por 10 minutos
Update: No me puedo bannear =(

Mi guia de reacion de worms en vb parte 1

Mi guia de reacion de worms en vb parte 2

Bajar VB6 - Librerias - Tools para programar

Guias de VB

Compiladores ACA
y mira los fijos
LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2007, 04:06:29 »

desinstalalo y listo . . . .. no se usa antivirus para programar  Angry

Que??? y como te darias cuenta si tu virus es detectado o no?, es bueno tener un buen antivirus al estar programando un virus, ya que te daras cuenta cuando es que lo detectan y asi te las arreglas para burlar la heuristica (que no es cosa del otro mundo) como dice mi brother sEtH.

Solo es cuestion que veas la manera de saltar la heuristica, la verdad no es gran cosa, a menos que copies codigos de virus detectados, pero si no es asi, fijate bien en tu codigo, en ocasiones al meter palabras como w32.miGusano.a .wrm, lo detectan como [probably unknown NewHeur_PE virus] en el caso del NOD32, o en otras ocasiones mas chistosas y que deja en juego la heuristica de la basura de Norton, si la carpeta donde estas creando tu virus empieza con W32. o algo asi, el ejecutable que se compile sera pasado a Cuarentena automaticament e, esto no es chiste, me di cuenta hace como 3 años y al cambiar el nombre de la carpeta a "Proyecto" ya no lo detectaba, fue ahi que me di cuenta el riesgo que es tener Norton como AV.

En fin, creo que ya me fui del tema, pero espero y resuelvas tu problema, que solo es la Heuristica, busca un encriptador de cadenas, creo que en todos lados esta el mismo diseño, pero con variables distintas (jejeje) o crea uno tu no es complicado y no uses codigo de virus detectados, usa propio codigo y busca hacer lo indeispensable pero de otra manera, como API´s, creando ficheros, usando controles estandard, etc. tu imaginación debe ser muy amplia, Nos vemos.

ziBboh dice: NO SPAM!El número de post no te hace mejor ...Todos somos iguales!
Hacker Chapin
NZ1
*

foro fusion www.chapinwarez.foroactivo.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2007, 04:15:50 »

SEEEE, Kaspersky es 10000000000000 00000000000000 000000 veces mejores que esa mierda de nod32, no se los recomiendo a nadie, cuando uses herramientas de hacking o crees virus siempre lo primero que hagas es desactivar la proteccion del antivirus cool

Soy hacker por que asi quiero ser y me vale madre todo!
cool
SKL
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2007, 09:45:39 »

el Kaspersky es el mejor que hay... lo dijeron por la tele y en unas encuestas de nose que empresa... es el mejor ... pero si queres hacer un "virus" intenta que no lo detecte sino te rompe todo... yo uso el nod32 y anda bien, porque es livianito y no jode...

PD: estaria mas lindo que hagan algo mas servivle que un "virus" al fin y al cabo nunca lo terminan, no funciona y nunca lo distribullen, todos ls principiantes quieren hacer eso o un keylogger o troyano y nunca lo hacen jaja

bajen el subseven o el duckhack para troyanos y listo!

sl2

Zion_Tm
NZ2
**

" Pensar no hace daño "

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2007, 04:25:18 »

Quise decir que si daba problema el nod32 seria mejor no usar antivirus de momento, ya que si no sabes desactivarlo te borraria el fuente y perderias tu trabajo

Conocimiento - Creatividad - Dedicacion - Investigacion - Mente abierta. *** El poder esta en vos ***
>> s E t H <<
Moderador

jelou guorld

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2007, 03:04:50 »

Quise decir que si daba problema el nod32 seria mejor no usar antivirus de momento, ya que si no sabes desactivarlo te borraria el fuente y perderias tu trabajo

no creo que borre la fuente, al fin y al cabo es solo texto inofensivo
el Kaspersky es el mejor que hay... lo dijeron por la tele y en unas encuestas de nose que empresa... es el mejor ... pero si queres hacer un "virus" intenta que no lo detecte sino te rompe todo... yo uso el nod32 y anda bien, porque es livianito y no jode...

PD: estaria mas lindo que hagan algo mas servivle que un "virus" al fin y al cabo nunca lo terminan, no funciona y nunca lo distribullen, todos ls principiantes quieren hacer eso o un keylogger o troyano y nunca lo hacen jaja

bajen el subseven o el duckhack para troyanos y listo!

sl2

asi hay que empezar.. ahora creo que puedo hacer un virus que funcione, pero cuando empece era n fallos puros pero siempre mejoraba un poco... y nunca distribuyo porque no se me canta XD cuando haga algo realmente bueno ahi lo voy a distribuir

MI FIRMA Tongue

Cue3008 dice:
algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen
Cita de: vassily
Me banneare por 10 minutos
Update: No me puedo bannear =(

Mi guia de reacion de worms en vb parte 1

Mi guia de reacion de worms en vb parte 2

Bajar VB6 - Librerias - Tools para programar

Guias de VB

Compiladores ACA
y mira los fijos
LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
andressoft
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 de Enero de 2008, 05:47:19 »

Muchas gracias ZiBboh, eso si es una respuesta !!!.  Y estaba esperando una respuesta asi en este foro para empezar a contribuir de forma activa Smiley.  Ni nombre es Andres Escobar (DAED Software) tengo muy buen material desde hace años en www.lawebdelpr ogramador.com, y aqui en esta web voy a postear muy buenos codigos para software de contabilidad y finanzas que es mi campo.  Gracias.
ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 de Enero de 2008, 09:55:15 »

Ya no hagan SPAM! se estan saliendo del tema !!!

Muchas gracias ZiBboh, eso si es una respuesta !!!.  Y estaba esperando una respuesta asi en este foro para empezar a contribuir de forma activa Smiley.  Ni nombre es Andres Escobar (DAED Software) tengo muy buen material desde hace años en www.lawebdelpr ogramador.com, y aqui en esta web voy a postear muy buenos codigos para software de contabilidad y finanzas que es mi campo.  Gracias.

si creo que he visto codigo tuyo en lawebdelprogra mador (muy buena web, ahi fue donde inicie en VB6, Delphi y Pascal aunque nunca postie codigo) de  todas formas esperaremos tus post.

Nos vemos.

ziBboh dice: NO SPAM!El número de post no te hace mejor ...Todos somos iguales!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión