hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 05:20:47
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  alguien me puede ayudar?... como hackeo windows con ayuda del pinguino
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: alguien me puede ayudar?... como hackeo windows con ayuda del pinguino  (Leído 307 veces)
proxy_lainux
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27 de Diciembre de 2007, 05:33:08 »

hola

alguien me podria decir ke metodos de hackeo existen para hackear windows desde linux... ya ke vengo de utilizar windows y alli aprendi varios, he incluso programe un troyano, aunke no se si es posible programar un troyano en linux y ke funcione en windows, tambien hice un exploit.. pero por mis pocos conocimientos solo logre hacer ke se enviara a determinada direccion y ke explotara la vulnerabilidad ... pero no logre provocar una shell, pero sigo estudiando programacion C/C++...

Pero en linux no tengo idea de ke hacer para hackear windows... estuve buscando en google y solo encontre documentos de hackeo de windows usando herramientas de windows... y lo maximo ke encontre fue como hackear computadoras con linux usando linux... y es por ssh, pero kisiera saber mas... alguien ke me pueda ayudar con cualquier tutorial o documento ke me xplique aunke sea lo mas basico de linux en el hackeo

Y es ke ya ke me kambie a linux pues kiero empezar kasi de cero para aprender mas...

espero me puedan ayudar... gracias  cool

OtroPerro
Recien llegado
*

ElPerro - 7angels.com.ar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2007, 08:05:36 »

Lo que pasa es que no vas a encontrar una guía detallada sobre como accesar a un sistema "X" desde un sistema "Y".

Una vez que aprendés GNU/Linux, forzosamente aprendés a hackear [en el buen sentido de la palabra, y al decir HACKEAR, me refiero a exeder los límites de la programación, llevar la imaginación a otro punto y por supuesto, a trabajar en redes locales o remotas, lo cual te lleva a la respuesta a tu pregunta.

Saludos.

proxy_lainux
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2007, 08:53:56 »

hola

de eso estoy conciente... creeme ke no kiero como muchos un manual ke me enseñe a hackear en 5 minutos... pero manuales de linux para hacer varias cosas por ejemplo... encontre uno ke me dio un codigo.. al compilarlo y ejecutarlo... funciono.. aunke de modo escondido... y me decia el manual ke si keria ver lo ke sucedia colocara tcpdump, pero me aparecio un mensaje de algo de ethernet pero lo ke supuestamente me deberia de aparecer no salio... y es ke el manual se hizo el 2004...

y estoy buscando manuales lo mas recientes posibles ke me enseñen varios tipos de comandos ke sean necesarios saber en linux para realizar hackeos o exploraciones, bueno de todo lo ke se pueda.. y si se puede alguno donde se hayan hecho pruebas de computadoras con linux hacia computadoras con windows... y es ke los manuales ke encuentro de linux para comandos son solo comandos basicos como pegar, cortar, passwords, etc.. y los metodos de hackeo son explicaciones de hackeo de linux hacia otro linux... y ke aunke son muy buenos.. la verdad todavia no me siento muy preparado como para intentar con computadoras con linux... mejor algo sencillo como windows...

espero me puedan ayudar.. gracias
VortheX
NZ2
**

HispaSystem Group

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2007, 04:42:22 »

Aprende linux y despues lo demas te vendra solo.... pienso

Por cierto que bueno verte por aqui, ElPerro (lo mismo no te acuerdas de mi xd)

SAlu2

HispaSystem Group
RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2007, 01:21:26 »

hola

alguien me podria decir ke metodos de hackeo existen para hackear windows desde linux... ya ke vengo de utilizar windows y alli aprendi varios, he incluso programe un troyano, aunke no se si es posible programar un troyano en linux y ke funcione en windows, tambien hice un exploit.. pero por mis pocos conocimientos solo logre hacer ke se enviara a determinada direccion y ke explotara la vulnerabilidad ... pero no logre provocar una shell, pero sigo estudiando programacion C/C++...

Pero en linux no tengo idea de ke hacer para hackear windows... estuve buscando en google y solo encontre documentos de hackeo de windows usando herramientas de windows... y lo maximo ke encontre fue como hackear computadoras con linux usando linux... y es por ssh, pero kisiera saber mas... alguien ke me pueda ayudar con cualquier tutorial o documento ke me xplique aunke sea lo mas basico de linux en el hackeo

Y es ke ya ke me kambie a linux pues kiero empezar kasi de cero para aprender mas...

espero me puedan ayudar... gracias  cool

Aprende la palabara Hacking y lee tu pregunta.

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
OtroPerro
Recien llegado
*

ElPerro - 7angels.com.ar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2007, 01:54:19 »

Aprende linux y despues lo demas te vendra solo.... pienso

Por cierto que bueno verte por aqui, ElPerro (lo mismo no te acuerdas de mi xd)

SAlu2

No... =(

N.O.X.
Colaborador

HispaSystem Group

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 31 de Diciembre de 2007, 05:24:20 »

No... =(

Era exmoderador de vzack forum, donde fuiste a parar por invitación de anderveretxe o Ehack (creo que fue así)

PD: Yo era el exadmin XDXDXD

No Tech Hacking
|
You´ll never walk alone
|
HispaSystem Blog

F.A.Q. de Hardware
|