manoabierta
Recien llegado

|
 |
« : 25 de Diciembre de 2007, 10:07:07 » |
|
Hola a todos, quiero saber como puedo configurar el programa brutus con el siguiente link; hxxx://inter.blackboard.com/webct/entryPageIns.dowebct . He intentado todo lo que he podido pero no me sale hacer que trabaje correctamente. Le pongo un username real y en una lista de password que le añado el password correcto no me lo puede identificar correctamente y siempre me da el equivocado. He lehido varios tutorial en este mismo site y varios videos en you tube pero no puedo hacer que trabaje el user name con el password correcto. Yo se cual es el password y lo verifico en la pagina y puedo entrar pero el programa de brutus no lo detecta. Estos son los seteos que normalmente le he puesto. target; hxxx://inter.blackboard.com/webct/entryPageIns.dowebct Type; HTTP (Basic Auth) Port; 80 (este seteo lo dejo asi) User Name y single user marcados y le escribo el user name de la victima pass; le introduscu una lista que tengo en el notepad e incluyo el password correcto. Alguna ayuda con esto se los voy agradecer.
|