hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 10:09:55
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Mensajerí­as y Chats (Moderadores: ルグブ90, proton6)
| | |-+  Conectar un script al terra
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Conectar un script al terra  (Leído 245 veces)
vengador de las sombras
Colaborador
Desconectado Desconectado

Fl4m1ng 0ur SkillZ TeaM

Ver Perfil
« : 25 de Diciembre de 2007, 08:02:00 »

Saludos!!

¿Nunca os ha pasado que al descargaros algun script para el mIRC, no habeis podido cargar algun add on para entrar en terra?. La solucion es bien sencilla.

Probablemente hayais probado a poner como servidor al que conectar el irc.terra.es o algún otro servidor por el puerto 6667. Eso es correcto, peeeeeeeeeeeee eeeero a que no os conecta?.

La forma más sencilla es modificando el código fuente del script. Las modificaciones que deberemos hacer serán minimas. Simplemente deberemos de incluir al inicio del código fuente. Por ejemplo, queremos introducir el Looksharp dentro de terra. Abrimos el script, y pulsamos alt + r. Se nos abrirá una ventana como esta:

Bien, ahora, deberemos de ir al add on de conexion del terra para el mIRC y click derecho editar.

Copiamos todo el código fuente (en este caso yo uso mi add on X-Version,  que es el TerrIRC 3.0 creado por snake, pero modificado por mi). Cuando lo hayamos copiado, lo pegamos dentro del código fuente del script a modificar.  Lo guardamos todo (archivo-->save &exit).

Antes de guardarlo, el resultado debería de ser este:

Cuando guardemos y cerremos esa ventana, nos iremos a la ventana de estatus, e introducimos el aliases de conexion (el comando con el qeu inicias la conexion, en mi caso /terra).

Podeis encontrar add ons de este estilo en google, yo uso los TerrIRC, pero modificados por mí, para quitar bugs y darle "algunas opciones" extra.

Overload in the Net (Mi blog)

-----------------------------------------

----------------------------
Fl4m1ng 0ur sk1llZ
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión