hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 05:35:45
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Otros S.O.
| | | |-+  Ubicaciones Mac
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ubicaciones Mac  (Leído 348 veces)
Pasqui
NZ3
Desconectado Desconectado

El saber no es suficiente, debemos aplicarlo

Ver Perfil
« : 23 de Diciembre de 2007, 06:23:28 »

Bueno hoy os voy a comentar un tema creo bastante interesante y práctico en lo que respecta a las conexiones de internet, ya sea mediante Wifi o mediante Lan,

Ubicaciones,
no dejo ningún link pues estas se encuentran dentro de nuestro s.o, en este caso lo realizo mediante el Mac Os X 10,4,10
en nuestro botón de inicio (je je de Mac, en la manzanita) las encontramos,

bueno como veis yo tengo configuradas varias situaciones posibles que se pueden dar dentro de mi Mac, en este caso esta la de "imagenio"

jeje, bueno las "cableimagenio", yo os las explicaré, en otro manual como ver la tele en el pc, jejejeje.

bueno, estas yo las tengo configuradas según mis necesidades, por ej,

imagenio y pasqui, son para mi red Wifi y,
cableimagenio y cablepasqui, para cuando conecto el mac a la red lan,

porque os digo que es interesante este tema pues bien, imaginaros que os vais a casa del vecino a jugar o simplemente os llevais vuestro Mac, o casa de tú "prima la coja" (con respeto a las primas cojas", pues configuro mi Mac con su "ubicación", así cada vez que vuelva a ir simplemente tengo que pinchar sobre la "ubicación" elegida y no tengo que volver a reconfigurar la conexión ni nada, así de simple, es como si lo configuro una vez y simplemente cambio de situación-Ubicación según mis necesidades.
Pulsamos sobre "preferencias de red", y ahí podemos seleccionar la ubicación y en configurar ya sea esta mediante "airport(wifi)" - ethernet - bluetooth ... nos centraremos en airport y ethernet,

en nombre de la red, nos apareceran las redes que tenemos detectados y su orden de conexión dentro de la red o ubicación seleccionada, si pulsamos sobre tcp/ip, podremos configurar nuestra ubicación de acuerdo con los parametros que tengamos configurados en nuestro router, rango y demás y de acuerdo a lo que queramos,

si pulsamos en ubicación las dos últimas líneas tenemos
nueva ubicación y editar ubicación,

si pulsamos en editar, podemos duplicar, renombrar o borrar esa ubicación

en ubicación nueva, podremos crearnos una poniendo el nombre, "tia la coja", y configurar nuestros paramentros, según su router o conexión a internet,

resumiendo:
con las "ubicaciones" tenemos acceso a internet según sea nuestra ubicación física en casa, en casa de un amigo, mi tia, jeje, sin tener que reconfigurar parametros ni demás,

asímismo, podremos tener configurado y alternar con un solo "click", estemos conectados a red wifi, con nuestra ip al router o con nuestra ip al desco de telefónica, jeje,

saludos,

WaesWaes
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Señor de Outland, de la sentencia del Templo Negro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 25 de Diciembre de 2007, 05:20:10 »

muy bien Pasqui

hay que darle vida a esta seccion que recien comienza

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

Cita de: Mejor usuario de cph
1.WaesWaes, 2.Alfa, 3.TxShack