hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 09:51:25
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  Pc lento despues de formateo
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pc lento despues de formateo  (Leído 353 veces)
rodzomb
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Diciembre de 2007, 05:51:51 »

Bueno mi problema es el siguiente :

Antes  tenia el windows xp normal (profesional) -sp2-  pero  me entusiasme
con el windows UE que salio .. y hasta que formatie  mi pc para  colocar el  UE
ya todo bien lo instale  y todo hasta que  comienzo   con el nuevo windows  .. pero   con mucha lentitud ..  muy lento el PC  demasido diria  yo ...
La cosa es que al ver que estaba muy lento lo volvi a formatear para  colocar el anterior que tenya o sea el windows profesional sp2  para quedar bien ...
pero  ahi empezo el  problema .. lo  instale   y quedo igual de lento mi pc .. es primera vez que me pasa antes formateaba y como todo pc formateado  queda rapido y tooo.... pero no, me quedo lentisimo el pc .  volvi a formatearlo  porsiacasa  pero no  igual me quedo lento el pc  ... sancando cuentas  lo  abre formateado como 4 veces  el widnows,  pero nada  .. queda muy lento el pc ....
Ademas Cada vez que  Prendo el computador ,, es una eternidad esperar  que comience windows  muxo  tiempo esperando 5 veces mas de lo normal ,, [antes no me pasaba  esto Sad]
como dije antes  es primera vez que me pasa ... no se que pueda ser .. alguien que me ayude  con esto,  please.

es muy raro lo que le paso al pc ....
las caracteristica s de mi pc son estas :

procesador : AMd Athlon XP.A,1155MHz
Placa madre : MSi KT6V.SR [MS=7021] [5 PCI, 1 AGP, DIMM, audio]
Memoria RAM : 512MB
TArjeta De Video : Nvidea Geforcefx 5200
Disco duro : 160 GB

No se si que pueda  ser ayuda porfa
gracias...

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2007, 05:54:08 por rodzomb » En línea
S3_last
NZ2
**

low perfil

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2007, 05:11:49 »

instalaste los driver de la targeta de video?
si no es eso entonces no se
sino desfragmenta el disco

CAMBIATE A WINDOWS VISTA LA NUEVA VERSION DE WINDOWS QUE LE DARÁ VIDA A TU PC SORPRENDETE CON SU FABULOSO INTERFACE AZUL Y SU DEMORA EN ENCENDER ASI PODRAS APRECIAR MEJOR CADA UNO DE SUS EFECTOS Y BUGS...
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2007, 07:48:07 »

puede ser q este MUY fragmentado el disco, que alguna memo este fallando o que el proce no quiera mas... o el hdd...

a mi me paso una vez q andaba re lenta (sisi, mas lenta todavia) entonces lo que hice fue sacar TODAS las cosas del mother limpiar BIEN todo y volver a poner las cosas, y anduvo bien de nuevo Cheesy

pero si no sabes lo q haces no te conviene tocar mucho :S

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
Kmello Uc
Visitante
« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2007, 08:07:39 »

puede ser q este MUY fragmentado el disco, que alguna memo este fallando o que el proce no quiera mas... o el hdd...
a mi me paso una vez q andaba re lenta (sisi, mas lenta todavia) entonces lo que hice fue sacar TODAS las cosas del mother limpiar BIEN todo y volver a poner las cosas, y anduvo bien de nuevo Cheesy
pero si no sabes lo q haces no te conviene tocar mucho :S

Claro , puede ser eso tambien ; si no te atreves a limpiarlo ocupa alguna clase de
soplador de aire , en ningun caso ocupes aspiradora o secador de pelo ya q dañan
las piezas .
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2007, 08:11:22 »

en ningun caso ocupes aspiradora o secador de pelo ya q dañan
las piezas .
y ahora me lo dices Sad
ajjajaja
yo use, pero para abajo, para "el piso" del gabo; donde se juntan las pelusas grandes...
lo que te recomiendo es algun con cerdas suaves; yo uso de esos para teñir el cabello, y tambien te recomiendo soplar Wink (pero ojo que no se te escape saliva)

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2007, 10:32:39 »

Master por el problemas original....si sacando cuentas FORMATEASTE eh instalaste win xp 4 veses o más ahi tenes el problemas entra con algun live cd de una distro linux y hacele una "limpieza/desfragmenta/repara/CUIDA" el disco duro...y despues de todo eso reinstala el sistema operativo...

Es totalmente el vicio lo que hiciste....si te gusta toquetear el sistema operativo mandate una distro linux pero no esas verciones de win xp que no hacen un joraca...

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión