hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de Julio de 2008, 01:36:53
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, - TuX -)
| | |-+  necesito ayuda urgente
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda urgente  (Leído 274 veces)
Gustavo1970
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 20 de Diciembre de 2007, 10:18:42 »

hola, por favor necesito que me digan si puedo instalar algun programa para saber que haceb en mi pc cuando no estoy, les pido esto porque tengo una hija de 12 años y encontre algunas fotos xxx que le mandaron. aprendio a sacar el guardar historial de mensajes, entiendase mi preocupacion no quiero invadir privacidad sino preservar y estar atento....desd e ya muchas gracias
fNiX
NZ4

Sin prejuicios el mundo seria mejor

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2007, 10:24:01 »

descargate el sherlock soft  Grin

Tercer Ojo el juego (solo para mentes elite)

Estudiar Hacking Sin Leer (Idea by fNiX)
fer_pirata
NZ2
**

La practica hace la perfeccion

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2007, 10:42:02 »

te recomiendo el Free Keylogger King 4.04
http://free-keylogger-king.programas-gratis.net/
ya que el  sherlocksoft  el programa que recomendo fnix es bastante dificil de conseguir
salu2
WaesWaes
Sir Moderator

Señor de Outland, de la sentencia del Templo Negro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2007, 11:43:20 »

esta es la pagina del sherlocksoft que por desgracia es pago....

http://www.sherlocksoft.com/id_sp/landing.asp?idioma=1&CCID=direc

obvio que siempre hay maneras de conseguirlo gratis...pero en estos momentos no encuentro ningun link

mientras tanto podes usar un keylogger que es un programita que guarda todas las teclas que se apretaron en un teclado y las manda a un lugar donde vos le indiques....si empre se suele usar un FTP.....si tenes dudas no dudes en preguntar

lo que tienen los keyloggers como caracteriztica principal es que los antivirus los detectan como malignos....pe ro si vos sos quien lo controlas la informacion no va mas alla de un ftp quien solo vos tenes la contraseña si es que lo montas

pasate por este link que te explica todo desde 0 sobre la utilizacion de un keylogger

http://argeniversohack.99k.org/index.php?topic=141.0

si tenes dudas pregunta

saludos
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2007, 12:05:01 por WaesWaes » En línea

Estoy ahorrando 1200$ para comprarme
Esto
Smiley
TonyPunk
NZ1
*

-=Boy Skater & Punk=-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2007, 06:24:15 »

Ola... Aprovechando el tema ya creado pidiendo ayuda... Como puedo deshacerme de unos spy o no se si sean troyanos... pero lo que no entiendo es que si ya analice mi pc con un AV (NOD 23, bajado de este foro) y un anti-spy (El Ad-Aware SE) me siguen saliendo cosas raras... como un aviso emergente en mi explorador (EI y Mozila) Tambien cada ves que entro en mi secion del ordenador aparecen iconos sobre seguridad... que los elimino y vuelven aparecer al reiniciar la pc... tambien en la parte derecha inferior... por donde esta el reloj de la pc... me salen iconos de emergencia de que tengo virus... etc... como puedo deshacerme de ellos... si repito ya analize mi pc con AV y Anti-Spy

Salu2

PD: Les dejo una ima para mejor comprencion (x cierto cada ves k abro mi explorador la pagina principal no es la misma de siempre si no una donde me comentan que descargue un AV)

WaesWaes
Sir Moderator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2007, 06:28:24 »

Ola... Aprovechando el tema ya creado pidiendo ayuda... Como puedo deshacerme de unos spy o no se si sean troyanos... pero lo que no entiendo es que si ya analice mi pc con un AV (NOD 23, bajado de este foro) y un anti-spy (El Ad-Aware SE) me siguen saliendo cosas raras... como un aviso emergente en mi explorador (EI y Mozila) Tambien cada ves que entro en mi secion del ordenador aparecen iconos sobre seguridad... que los elimino y vuelven aparecer al reiniciar la pc... tambien en la parte derecha inferior... por donde esta el reloj de la pc... me salen iconos de emergencia de que tengo virus... etc... como puedo deshacerme de ellos... si repito ya analize mi pc con AV y Anti-Spy

Salu2

PD: Les dejo una ima para mejor comprencion (x cierto cada ves k abro mi explorador la pagina principal no es la misma de siempre si no una donde me comentan que descargue un AV)

podes pasarte por estos links mira..

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,46380.0.html
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,53239.0.html

Esto
Smiley
TonyPunk
NZ1
*

-=Boy Skater & Punk=-

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Diciembre de 2007, 06:12:11 »

Grax... por todo ahora vengo con otro problema...

Este se presenta en otro CPU; El percanse es que cuando la maquina kiere ser reiniciada, al querer entrar en la pantalla de bienvenida este se vuelve a reiniciar automaticament e... asi que se debe esperar un determinado tiempo ( 5 min. aproximadament e) para poder volver a prenderla e iniciar secion.

Pero tambien despues de haber estado en uso, la pc llega el momento que se reinicia sola, y no creo que sea por el uso exagerado, pues en ocasiones se reinicia casi despues de abrir el navegador, reproductor o cualquier ejecutable..

Espero que este resumen les ayude a comprender, que es lo k le puede estar ocurriendo a la PC... sin mas por el momento Grax..!!!!

WaesWaes
Sir Moderator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 25 de Diciembre de 2007, 06:19:24 »

te sugiero que abras temas nuevos para este tipo de preguntas porque en esto post se trata de debatir un programa para "espiar"

con respecto a tu problema fijate que pued ser l temperatura

pero no sigas desvirtuando el tema

salu2

Esto
Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión